Inicio Series de televisión

The Passage: la serie que lo petará en 2019

Fox se guarda un estreno estelar para comienzos del año que viene… ¿Será capaz de superar las expectativas del público?

Algunos la han catalogado como una nueva serie de vampiros, otros de suspense épico, otros apuntan a que se trata de una serie dramática… Hasta el estreno de “The Passage” no lo sabremos con certeza, pero por lo que conocemos se trata de uno de los estrenos más potentes de 2019. La cadena americana FOX no tardó en dar luz verde a este proyecto tan atractivo. Sin duda, el canal es toda una entidad en la televisión estadounidense, pues cuenta con un gran repertorio de series que ya forman parte de la historia televisiva: Los Simpson, American Horror Story, Vis a Vis… ¿Se unirá The Passage a la lista?

El argumento de la serie se centra en el Proyecto Noah, una instalación médica de alto secreto donde se llevan a cabo experimentos con un peligroso virus que podría curar todas las enfermedades existentes. Pero por otro lado, esta misma sustancia podría desembocar en la destrucción de toda la humanidad. Una niña de 10 años llamada Amy Bellafonte se convertirá en el conejillo de indias del experimento.

Noticia relacionada
Kristofer Hivju demuestra que es un auténtico vikingo después de Juego de Tronos
The Passage: la serie que lo petará en 2019
Experimento del Proyecto Noah

El reparto de The Passage lo encabeza la joven actriz Saniyya Sidney (AHS, Fences, Figuras ocultas) en la piel de Amy. A Sidney le sigue el americano Mark-Paul Gosselaar, que dará vida a un agente federal cuya misión será proteger la vida de Amy a toda costa. El elenco lo completan Vincent Piazza, Jamie McShane y Caroline Chikezie, entre muchos otros. Se trata de un reparto muy fresco, con actores que tienen verdaderas ganas de que el proyecto salga a la luz. “Se trata de una serie muy novedosa, con una temática poco tratada en el cine actual” comentaba uno de los actores.

Más películas con experimentos

Quizás una de las primeras películas que os viene a la cabeza cuando hablamos de experimentos científicos realizados en humanos sea la película de Marvel Wonder Woman. En esta joya del cine de superhéroes, la Doctora Veneno trabaja incesantemente para los nazis creando armas químicas de destrucción masiva. Esta médica mortífera es una de las principales antagonistas de Wonder Woman. La película sin ella y sin su perturbada mente no hubiera sido la misma, desde luego.

Noticia relacionada
El creador de Mr Robot revela un sorprendente giro final de temporada

Desde hace unos días está disponible en los cines “Operación Overlord” con el siguiente argumento: unos paracaidistas americanos aterrizan en territorio nazi con el objetivo de destruir un transmisor. Sin embargo, lo que se encuentra en ese lugar es algo mucho más misterioso y macabro. Lógicamente, esta película poco tiene que ver con el Desembarco de Normandía, pero los experimentos que realizan los científicos en seres humanos son horripilantes.

Todo sobre The Passage, la nueva serie de FOX, en menos de un mes. Hasta entonces, unos días más de espera.

The Passage: la serie que lo petará en 2019
Actores en The Passage

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pedro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pedro
Guest
Pedro

Es una copia de la obra de arte “the last of us”. Uno de las mejores historias de los videojuegos que nunca se ha creado