Series de televisión / The Office tendrá su propio videojuego: ¿Cómo será?
Series de televisión Videojuegos

The Office tendrá su propio videojuego: ¿Cómo será?

The Office tendrá su propio videojuego: ¿Cómo será?

The Office continúa siendo un éxito con el paso de los años. Ahora, se dio a conocer que la sitcom tendrá su propio videojuego.

Los años pasan, y The Office continúa siendo un éxito. Durante el confinamiento, la ficción protagonizada por el personaje Michael Scott, llegó a diferentes hogares y logró hacer felices a muchos espectadores. Sin dudas, al igual que Friends, esta ficción siempre será un éxito. Recientemente, se reveló que la serie tendrá su propio videojuego, el cual es sorprendente.

Dicho esto, LEAF Mobile, una desarrolladora canadiense, está trabajando en un videojuego de The Office, el cual buscará fascinar a los fanáticos de la serie. Dicho título será para móviles y será titulado como Somehow We Manage; con respecto a su fecha de lanzamiento, se espera que se este a finales de este 2021. La misión que tendrán los jugadores es mejorar el desempeño laboral en la sucursal de Dunder Mifflin de Scranton, para así evitar que se reduzca el personal.

Tal vez te interese: El reparto de The Office recreó el baile de la boda de Jim y Pam

Un videojuego sorprendente

A través del videojuego de The Office, los jugadores van a tener la posibilidad de utilizar a famosos personajes como Michael Scott, Jim Halpert, Pam Beesly, Kelly Kapoor, Dwight Schrute, Stanley Hudson. Cuando comiencen a subir de nivel, comenzaran a colectar recompensas y también podrán desbloquear escenarios, como también otros personajes de la ficción. ¿Lo mejor de todo? Muchos de los niveles desbloqueados serán escenas inolvidables de la sitcom.

Hasta el momento, se confirmó que el videojuego de The Office será lanzado en los últimos meses del 2021. Otro detalle importante es que el videojuego será lanzado de manera gratuita en todo el mundo. “El juego refleja el humor característico del programa, los personajes extravagantes y las historias memorables, y ofrecerá una experiencia interactiva emocionante para que los jugadores la disfruten durante mucho tiempo”, reveló el presidente de la compañía.