Noticias / Cine / The Northman es lo opuesto a Thor: Ragnarok
Cine

The Northman es lo opuesto a Thor: Ragnarok

Alexander Skarsgård revela cómo los mitos vikingos de The Northman no tienen nada que ver con Thor: Ragnarok.

La película The Northman (El hombre del norte) ya está disponible en cines y cuenta una épica aventura de un grupo de vikingos liderados por Alexander Skarsgård. Han descrito esta historia como muy realista y el actor protagonista ha revelado en diferentes entrevistas que lo ha dado todo física y mentalmente. Pero ahora, la ha comparado con Thor: Ragnarok y obviamente la gente cuando acuda a las salas se encontrará algo totalmente diferente al gran éxito de Marvel Studios de 2017.

Cuando le preguntaron a Alexander Skarsgård si The Northman era muy diferente a la representación vikinga de Thor: Ragnarok y así contestó:

«La forma en que nació esta idea fue básicamente hace unos 10 años. Empecé a pensar en que nunca había visto una representación históricamente precisa de la era vikinga. Nunca había visto una gran película épica de aventuras vikingas basada en las antiguas sagas islandesas que captura el tono lacónico que es realmente duro, como el paisaje. Comenzó a filtrarse en mi cabeza por qué nunca había visto eso».

«Creo que las películas de Thor son maravillosas. Y obviamente toman mucha libertad creativa. Están muy inspirados en muchas de las sagas antiguas y tienen elementos de ellas, pero se han convertido en algo más. Creo que son muy entretenidas. Taika Waititi es un querido amigo mío, hizo un trabajo increíble en su película de Thor. Me encantó, pensé que era muy divertida, pero nuevamente me preguntaba por qué nunca había habido una película vikinga más realista o más sólida».

¿De qué trata la película?

Dirigida por Robert Eggers, la película The Northman es una épica historia vikinga donde un joven príncipe emprende un viaje de venganza por la muerte de su padre. El reparto está lleno de estrellas, ya que a Alexander Skarsgård le acompañan Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

¿Hay ganas de ver The Northman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos