Inicio Cine Primera imagen de ‘The Meg’ película con un tiburón prehistórico y Jason...

Primera imagen de ‘The Meg’ película con un tiburón prehistórico y Jason Statham

¿Quién puede enfrentarse a un Megalodon en ‘The Meg’? Está claro Jason Statham.

‘The Meg’ es la película de terror donde habrá un ataque de un Carcharodon Megalodon, un animal prehistórico que vivió hace 19,8 y 2,6 millones de años. Era como un tiburón blanco actual pero mucho más grande. Si hoy en día pueden medir de 5 a 7 metros. Su versión de hace millones de años medía más de 18 metros. Ahora imaginaros una playa con un montón de gente y un animal hambriento de ese tamaño.

EW publica una nueva imagen de la próxima película de Warner Bros. Pictures, ‘The Meg’. Además en el reportaje hay una interesante entrevista con el protagonista Jason Statham diciendo lo bien que se lo pasó buceando. Os dejamos la foto a continuación.

The Meg Jason Statham

La película está dirigida por Jon Turteltaub (‘Plan en Las Vegas’, ‘La búsqueda’), en el reparto también destacan Bingbing Li, Ruby Rose, Robert Taylor, Cliff Curtis, Rainn Wilson, Masi Oka, Ólafur Darri Ólafsson, Jessica McNamee y Page Kennedy.

Así se preparó el papel en ‘The Meg’ el actor Jason Statham.

“En las primeras etapas de la preparación para el film, hicimos un viaje a Fiji. Nos fuimos a bucear con algunos tiburones toro”. “Los alimentan a mano y es algo espectacular de ver”. “Estas cosas son de tres metros de largo, son muy grandes. Había 20 o 30 de estas cosas, y ellos las estaban alimentando a mano con grandes cabezas de atún. Nos pusimos muy, muy cerca, y fue un momento espectacular. Nadar muy cerca de un gran tiburón de tres metros es recomendable para todos”.

“Obtienes ansiedad cuando estás en el barco, pero una vez que te metes en el océano, las cosas toman un giro muy diferente. Te relajas mucho, y cuando estás en su entorno, es algo bastante tranquilo. La ansiedad desaparece por completo. Es extraordinario de experimentar. Todo el miedo, o el miedo percibido, se hace en tu propia cabeza antes de llegar allí con ellos. Una vez que estás nadando allí con todos los otros buceadores, es fenomenal. Es una de las mejores experiencias que podrías tener, para mí de todos modos. Soy un gran fanático de los buceadores. Donde sea que esté en el mundo, si tengo la oportunidad de meterme en el océano, lo hago”.

The Meg se estrenará el 10 de agosto de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!