Noticias / Cine / The Matrix 4: Actor quiere regresar a la franquicia
Cine

The Matrix 4: Actor quiere regresar a la franquicia

Joe Pantoliano Keanu Reeves The Matrix 4 Cypher

Joe Pantoliano, actor que interpretó a Cypher en la película original de Matrix, ha confesado que le gustaría regresar para la cuarta película.

The Matrix fue un cambio de juego en el mundo del , empujando los límites de los efectos visuales y generando una franquicia completa. Ahora, la directora Lana Wachowski está regresando al mundo que ayudó a crear con The Matrix 4 y hay un actor que quiere regresar a el.

Durante una entrevista en el podcast ReelBlend de CinemaBlend, Joe Pantoliano actor que participó en la primera entrega mostró su interés en aparecer en The Matrix 4. Él dijo: «Sí, estaría interesado». Pantoliano dio más detalles y dijo: «Dudo que me traigan de vuelta. La presioné, créanme. Le envié pequeñas notas a Lana y le pregunté, sin respuesta».

Pantoliano interpretó a Cypher, uno de los tripulantes de la Nebuchadnezzar a las ordenes de Morfeo (Lawrence Fishburne) en la primera película de Matrix. Desilusionado con la lucha por la libertad, Cypher llegó a un acuerdo con el Agente Smith (Hugo Weaving) para entregar a Morpheus y que pudiera regresar a la realidad virtual de Matrix. Cypher finalmente fue asesinado por Tank (Marcus Chong).

The Matrix 4 verá a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss regresar como Neo y Trinity, con Neil Patrick Harris (Cómo conocí a tu madre), Priyanka Chopra Jones (Baywatch) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Candyman). La producción en la película se detuvo debido a la pandemia de COVID-19 (coronavirus).

Quizás te interese
Jim Caviezel ha generado mucha polémica con su declaraciones pro QAnon