The Matrix 4: Actor quiere regresar a la franquicia - Cinemascomics.com
Cine

The Matrix 4: Actor quiere regresar a la franquicia

Joe Pantoliano Keanu Reeves The Matrix 4 Cypher

Joe Pantoliano, actor que interpretó a Cypher en la película original de Matrix, ha confesado que le gustaría regresar para la cuarta película.

The Matrix fue un cambio de juego en el mundo del cine, empujando los límites de los efectos visuales y generando una franquicia completa. Ahora, la directora Lana Wachowski está regresando al mundo que ayudó a crear con The Matrix 4 y hay un actor que quiere regresar a el.

Durante una entrevista en el podcast ReelBlend de CinemaBlend, Joe Pantoliano actor que participó en la primera entrega mostró su interés en aparecer en The Matrix 4. Él dijo: “Sí, estaría interesado”. Pantoliano dio más detalles y dijo: “Dudo que me traigan de vuelta. La presioné, créanme. Le envié pequeñas notas a Lana y le pregunté, sin respuesta”.

Pantoliano interpretó a Cypher, uno de los tripulantes de la Nebuchadnezzar a las ordenes de Morfeo (Lawrence Fishburne) en la primera película de Matrix. Desilusionado con la lucha por la libertad, Cypher llegó a un acuerdo con el Agente Smith (Hugo Weaving) para entregar a Morpheus y que pudiera regresar a la realidad virtual de Matrix. Cypher finalmente fue asesinado por Tank (Marcus Chong).

The Matrix 4 verá a Keanu Reeves y Carrie Anne Moss regresar como Neo y Trinity, con Neil Patrick Harris (Cómo conocí a tu madre), Priyanka Chopra Jones (Baywatch) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Candyman). La producción en la película se detuvo debido a la pandemia de COVID-19 (coronavirus).