Películas Marvel

The Marvels: Ya sabemos qué nombre de superhéroe tendrá Monica Rambeau

Marvel Studios parece haberse decidido finalmente por un nombre de superhéroe para Monica Rambeau en el UCM

Este año se estrena The Marvels la esperada secuela de Capitana Marvel de 2019. La película supondrá el regreso de la superheroína interpretada por Brie Larson, que en esta ocasión llegará acompañada de Kamala Khan/Ms. Marvel y Monica Rambeau de Teyonah Parris, y parece que Marvel Studios finalmente le ha asignado el nombre en clave que tendrá el personaje.

Ha habido mucha especulación sobre cómo se llamará en el UCM Monica Rambeau, ya que el personaje ha tenido varios alias en los cómics, ha sido Capitana Marvel, Spectrum y Photon a lo largo de los años. Durante una reciente entrevista con Black Comic Lords, la guionista de cómics de Monica Rambeaun: Photon, Eve L. Ewing, parece haber confirmado que también se llamará así Photon en el UCM.

Esto dijo la autora:

“Tenga en cuenta, que en el mundo de los cómics, como todos saben, el lado editorial y el lado del UMC no se comunican con frecuencia, pero a veces lo hacemos”, explicó la guionista. “Déjame ponerlo de esta manera, te diré esto, no elegí que se llamara Photon en este cómic, te diré eso. Eso es todo lo que diré”.

En otras palabras, la decisión fue tomada por Marvel Studios, lo que no lleva a pensar que quieren que los fans se familiaricen con el personaje de cara al estreno de The Marvels en cines.

Spectrum es el alias más popular de Monica entre los fans de los cómics de Marvel, y esto es un poco sorprendente cuando un libro relacionado con The Marvels para niños lanzado recientemente en realidad usa ese apodo. Presumiblemente, Marvel Studios cambió de rumbo durante los reshoots, pero tendremos que esperar para verlo.

The Marvels mostró un primera avance en la pasada D23 y parece que impresionó bastante a los asistentes al evento.  ¿Cuándo se lanzará el adelanto? Con Ant-Man y la avispa: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegando antes de su estreno, es muy probable que tengamos el primer tráiler entre el estreno de las dos películas.

La sinopsis que conocemos hasta ahora es esta:

“Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema, pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina de Carol, la capitana Monica Rambeau. Juntas, este trío improbable debe unirse, levantarse y aprender a trabajar en concierto para salvar el universo como The Marvels”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man