Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / The Marvels y el riesgo de repetir los errores de Spider-man
Películas Marvel Series Marvel

The Marvels y el riesgo de repetir los errores de Spider-man

The Marvels: A los fans les encanta el titulo oficial de Capitana Marvel 2

Ms. Marvel protagonizará The Marvels, pero Marvel Studios debe tener cuidado de no repetir los errores que cometieron con Spider-Man

Marvel Studios debe asegurarse de que no repetir los errores que cometieron con el Spider-Man de Tom Holland con Ms.Marvel interpretada por Iman Vellani cuando el personaje se una a la Capitana Marvel de Brie Larson y Monica Rambeau de Teyonah Parris en The Marvels.

Kamala Khan está lista para unirse al Universo cinematográfico de Marvel a través de su propia serie en Disney +. Sin embargo, después dará el salto a la pantalla grande en la secuela de Capitana Marvel de 2019.

Ms Marvel es un personaje relativamente nuevo en los cómics de Marvel, ya que fue presentada en 2014, Kamala se convirtió en un éxito instantáneo como el primer superhéroe musulmán-estadounidense en protagonizar su propia serie de cómics. Dada su popularidad, era solo cuestión de tiempo verla en acción en el UCM y unos años después de que se supiera que haría su debut en acción real, ya está lista para aparecer en su propia serie. Los detalles de la trama sobre Ms.Marvel aún son escasos en este momento y Marvel Studios aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. A pesar de eso, su futuro ya está trazado más allá de la serie Disney + cuando se una al universo más grande en The Marvels.

Marvel Studios debe tener cuidado de no cometer el mismo error que con Spider-man

Capitana Marvel 2 podría incluir a Ms Marvel y adaptar Secret Invasion

Por emocionante que sea ver a Ms. Marvel formando equipo junto a Capitana Marvel y Spectrum, Marvel Studios debe tener cuidado de no hacer que Kamala dependa demasiado de sus compañeras de la misma manera que lo hizo con Spider-Man. Si bien la versión del trepamuros del UCM es generalmente popular, ha sido muy crítica en sus películas por depender de mentores.

La relación de Peter Parker con Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) jugó un papel enorme en el arco general del joven héroe, tanto que incluso en sus aventuras independientes, el genio y multimillonario seguía siendo un factor importante. La asociación de Spider-Man con Iron Man ha generado comentarios negativos, ya que el primero debería ser su propio héroe y no el mentor de nadie. En Lejos de casa, Misterio hizo también de mentor de Peter y ahora, podría estar formando equipo con otro mentor, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) ya que narrativamente Spider-Man: No Way Home conectará con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

No por ser más joven debería ser relegada a un papel de compañera de otros personajes

Solo porque Kamala es más joven, no debería ser relegada a convertirse en la compañera de personajes mejor establecidos en el UCM, que de alguna manera fue lo que le ha sucedido a Spider-Man. A pesar de ser uno de los personajes más populares de Marvel, muchos apreciaron que Peter funcionó esencialmente como el compañero de Tony. Spider-Man: Lejos de casa incluso planteó la idea de que debería ser el próximo Iron Man, lo que empeoró aún más este problema.

Por lo que Ms. Marvel debería ser un personaje en toda regla por sí misma, sin depender de ningún mentor y dejar que se abra camino en la franquicia sin depender de Carol Danvers, Monica, o cualquier otro héroe más experimentado que siga cada uno de sus movimientos. De esa manera, puede existir individualmente en el universo, lo que solo puede hacerla más impresionante y fácil de identificar para los espectadores más jóvenes al mismo tiempo.

Sin embargo, esto no significa que Ms. Marvel deba estar aislada del resto del UCM. Marvel Studios solo necesita saber cuándo apoyarse en sus futuras relaciones con Capitana Marvel y Spectrum en The Marvels y cuándo dejar que ella se sostenga por sí misma.

Con suerte, la historia de sus orígenes en Ms. Marvel de Disney + será capaz de establecerla firmemente como un personaje poderoso en la franquicia antes de verla en la pantalla grande.