Noticias / Cine / Noticias Marvel / The Marvels tendrá pasajes musicales cantados por Brie Larson
Películas Marvel

The Marvels tendrá pasajes musicales cantados por Brie Larson

Brie Larson retomará su faceta artística de cantante de pop y convertirá The Marvels en un musical. Al menos, durante unas partes del filme.

Hay múltiples insiders de prestigiosa confianza que indicaron que The Marvels, la próxima película de Marvel Studios, tendrá una sorpresa en su metraje. Esa sorpresa son pasajes musicales cantados por Brie Larson. En algún momento del filme, la actriz de Capitana Marvel sorprenderá a los fans rompiendo a cantar. No sabemos si tendrá mucho peso en la trama, pero parece ser que al menos la escucharemos.

El editor en jefe de Geeks Worldwide, K.C. Walsh, preguntó en redes sociales si alguien más había oído que The Marvels tenía un elemento musical exclusivo. “¿Alguien más ha escuchado que la película de Brie Larson tiene un elemento musical?“, indagó. Parece que no terminaba de creérselo del todo.

La información ya ha sido confirmada por diversas fuentes

Un usuario de Twitter citó ese mensaje y adelantó que la película The Marvels incluye un universo en el que las canciones son la única forma de comunicarse. Esta primicia surge de una información publicada por el insider Daniel Richtman. “Sí, hay un pasaje musical“, confirmó. “Viajan a un planeta donde solo pueden comunicarse cantando“. Ese sería el motivo por el que Brie Larson cantaría. Quizás, a diferencia de sus compañeras Kamala Khan y Monica Rambeau, Carol Danvers sí se atreva a hacerlo.

El insider My Time To Shine Hello respaldó ambas informaciones. También adelantó que los elementos musicales formarán parte de la secuela de Capitana Marvel donde veremos a Ms. Marvel y Photon. ““, afirmó acerca de los pasajes musicales. “Es cierto que The Marvels tiene partes de la película donde se convierte en un musical“. Queda por ver qué tal suena Brie Larson como cantante del UCM.

Antes de su carrera como actriz, Brie Larson vivió un pequeño periodo siendo estrella profesional del pop. Tiene un solo álbum publicado que data de 2005. Aunque aquel disco únicamente vendió unas pocas miles de copias, una de sus canciones fue en realidad parte de la banda sonora de Scott Pilgrim contra el mundo (2010). Esto es lo que lleva a los fans del UCM a preguntarse qué tal desplegará sus talentos musicales la actriz cuando le toque su turno en The Marvels.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao