Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

The Marvels: Su directora habla del Arma Universal

arma universal en The Marvels

En el especial dedicado por Total Film a la próxima The Marvels, su directora ha hablado del arma universal que porta la villana Dar-Benn

En Total Film, la directora de The Marvels, Nia DaCosta (Candyman), habló del vínculo entre Dar-Benn, la guerrera Kree interpretada por Zawe Ashton (Animales nocturnos), y Ronan el acusador interpretado por Lee Pace en la primera película de Guardianes de la galaxia de 2014 y Capitana Marvel de 2019.

El vinculo en cuestión hace referencia al arma que portan ambos personajes como miembros del cuerpo de acusadores. En los cómics, el Arma Universal o Cosmi-Rod se asemeja a un enorme Warhammer.

Ronan

En las película nunca vimos el alcance del poder que posee el arma a manos de Ronan, pero en los cómics, es capaz de lanzar ráfagas de energía, campos de fuerza, permite volar, y cambiar la estructura de la materia. Está hecho de un material extremadamente duro. Y tiene instalado un sistema de seguridad que evita que pueda ser usado por usuarios no autorizados.

Cuando se le preguntó acerca del que arma que llevan Dar Benn y Ronan, DaCosta respondió lo siguiente:

“Esto es lo que diré sobre eso, que en los cómics se llama el Arma Universal. Solo diría, para cualquiera que vea esta película, o tenga expectativas, que sepan que estoy profundamente dedicada a los cómics. Y así, siempre hay pistas ahí “.

Total Film también informó que DaCosta ha sido una fanática de los cómics de toda la vida y que creció escribiendo historias de fanfiction en foros de mensajes. DaCosta continuó compartiendo que hay mucho más en Dar-Benn que solo su martillo Kree, y elogió la actuación de Zawe Ashton.

“Zawe aporta mucha diversión a ser malvada. Luego, en el otro extremo, también aporta mucho patetismo. Quería un villano que fuera realmente divertido y definitivamente en el lado equivocado de la historia. Pero podías ver por qué pensaron que estaban en el lado correcto. Eso es algo que Zawe también trajo a la mesa: realmente quería que el villano fuera comprensible incluso si no te gustaba”.

Dar-Benn en The Marvels

The Marvels actualmente está programada para llegar a los cines el 10 de noviembre de 2023, aunque podría sufrir nuevos retrasos si la huelga del SAG-AFTRA se prolongase más allá de la fecha de estreno ya que los actores tienen prohibido promocionar las películas en las que han participado, y se dice que Marvel Studios está sopesando cómo esa limitación podría afectar al rendimiento en taquilla de la película. También se dice que Marvel Studios está siguiendo de cerca la fecha de lanzamiento de Dune parte 2, ya que The Marvels no se estrenará en IMAX debido a las obligaciones contractuales existentes con la secuela de Dune. Si Dune parte 2 finalmente cambiara de fecha de estreno, abriría las puertas a The Marvels lo que significaría unos ingresos extra a las arcas de Marvel Studios.

Acerca de The Marvels

Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, ha reclamado su identidad del tiránico Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga de un universo desestabilizado.

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora la capitana Monica Rambeau, astronauta de S.A.B.E.R.

Juntas, este trío improbable debe formar equipo y aprender a trabajar en juntas para salvar el universo como The Marvels.

The Marvels de Marvel Studios está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Park Seo-joon, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson.

Nia DaCosta dirige con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos, Jonathan Schwartz y Matthew Jenkins actúan como productores ejecutivos. El guion es de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells.

Puedes ver todas las películas y series de Marvel studios con tu suscripción a Disney +.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Polémica por el Personaje Israelí en Captain America: Brave New World

Carlos Gallego Guzmán

Las filtraciones le han funcionado muy bien a Deadpool 3

David Larrad

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad