Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelados los primeros detalles sobre The Marvels
Películas Marvel

Revelados los primeros detalles sobre The Marvels

Los primeros detalles sobre The Marvels, la segunda película de Capitana Marvel, ya han salido a la luz. ¡Esto es lo que han contado!

En una entrevista concedida a Variety, la actriz Iman Vellani ha revelado detalles muy interesantes sobre The Marvels. Ella pensó que Kamala Khan apenas tendría un cameo y poco más. Sin embargo, parece que el papel se hizo cada vez más grande. También habló sobre el rol que cumplirá su personaje en la considerada como secuela de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Así pues, uno de los primeros detalles que conocemos es que Kamala Khan tendrá bastante más peso en el filme de lo que imaginábamos.

Iman Vellani reveló que tuvo el presentimiento de que aparecería en The Marvels. Sin embargo, se sorprendió cuando supo que sería una de las protagonistas. «Fue durante una sesión nocturna, cuando anunciaron todo aquello en el Disney Investor Day», explicó. «Justo antes de anunciar el reparto de la película, recibo un mensaje de texto de Disney PR, de Brie Larson y de todos nuestros productores. Al mismo tiempo. Me decían que estaba en la película. Entonces, lo anunciaron en la pantalla. Yo estaba profundamente agradecida. Tenía el presentimiento de que iba a estar en él, pero más como un cameo, no como un personaje principal real. Así que fue genial».

La actriz estaba entusiasmada con Nia DaCosta, directora de The Marvels. «Es mi persona preferida», dijo Iman Vellani. «Creo que es talentosa, cariñosa y considerada. Es, en gran medida, una directora de actores. […] Siempre te da un refuerzo positivo, incluso si no tiene nada que decirte». Pero ese amor no concluye con la cineasta. «Brie Larson y Teyonah Parris son igual de maravillosas», continuó. «Estar junto a ellas y compartir pantalla es muy empoderador. No quería ser la única que se emocionaba continuamente, así que tuve que controlarme un poco. Me lo tomé muy en serio».

La profunda admiración hacia la figura de Brie Larson

The Marvels
Marvel Studios

Kamala Khan adora a Capitana Marvel e Iman Vellani comparte esos sentimientos hacia Brie Larson, la gran protagonista de The Marvels. «Fue muy dulce», recordó. «Era muy tímida y sentí que todo lo que quería preguntar iba a sonar estúpido, pero ella no me hizo sentir así. Tiene una presencia cálida e hizo que nuestra llamada por Zoom fuera íntima, explicándome su experiencia. […] Cada vez que tenía algún problema en el set de rodaje, le enviaba un mensaje de teto y ella estaba disponible para responder a mis preguntas, por muy tontas o muy pequeñas que fueran».

La admiración de Iman Vellani por la líder de The Marvels parece ser infinita. «Brie Larson realmente quería estar allí para mí», aseguró la actriz de Kamala Khan. «Porque, aunque ya era una actriz consolidada, estar en el UCM cambió su carrera para siempre. La gran cantidad de atención que recibes por ser un actor del UCM es completamente incomparable con cualquier otra cosa en esta industria, y ella quería prepararme mentalmente para eso y darme la mano durante todo el proceso».

En cuanto a guardar todos los secretos del Universo Cinematográfico de Marvel, la estrella de Kamala Khan declaró que no sería nada problemática en ese sentido. «Me encanta», aseguro. «Es poder. Para algunas personas, el dinero y los negocios son el poder. Para mí, son los secretos del UCM. Le prometí a Kevin Feige que nunca revelaría ningún secreto. Si eso me sucede, me retiro del cine».

Te recomendamos