Películas Marvel

The Marvels: Primeras imágenes y detalles de la película

La película de The Marvels se estrena el próximo año. Ahora, tenemos filtraciones de imágenes en el set de rodaje y detalles de la producción.

Gracias a las redes sociales, tenemos primeras imágenes de la filmación de The Marvels. Han surgido del rodaje en Battery Park, en el extremo sur de Manhattan, la gran ciudad de Nueva York. Allí se está filmando la nueva producción de Marvel Studios. Si bien no está claro qué tipo de secuencia rodaron allí, la película parece estar utilizando como telón de fondo la urbe neoyorquina. Todo apunta a que la Estatua de la Libertad ejercerá como escenario. Nos recuerda levemente a Spider-Man: No Way Home.

La página web The Cosmic Circus ha confirmado estos primeros detalles de The Marvels. Añadió que al menos había un gato de tamaño adulto presente durante el rodaje. Esto podría indicar el regreso del gato Flerken que vimos en Capitana Marvel. Es decir, la mascota de Carol Danvers (Brie Larson).

¿Cuáles son los primeros detalles que han sido desvelados?

También se informó a The Cosmic Circus que los grandes ventiladores que se ven en las imágenes de The Marvels probablemente estaban simulando la llegada de algún tipo de aerodeslizador o nave espacial. Esto se añadiría, evidentemente, en posproducción. Un área que estaba marcada en el set de rodaje confirmó esta información. Destacaba así el lugar donde debía aterrizar el vehículo. The Cosmic Circus especuló que la escena podría involucrar a los Flerken siendo dejados o recogidos por una misteriosa nave espacial.

Por otro lado, también se vio a los miembros del equipo de The Marvels filmando cerca de una estatua de bronce conocida como “Ape and Cat (At the Dance)”. Es obra del artista Jim Dune. Por lo tanto, es posible que se produzca una escena en este escenario real. Por el momento, estos son lo detalles que han trascendido gracias a la filmación. Seguiremos informando en los próximos días.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad