Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran una escena bastante macabra de The Marvels
Películas Marvel

Filtran una escena bastante macabra de The Marvels

Una de las escenas de The Marvels, la nueva película de Marvel Studios, ha sido filtrada online. La secuencia es verdaderamente macabra.

Una filtración relacionada con The Marvels ha surgido en internet. La película de Marvel Studios llegará el próximo año a los cines y estará protagonizada por Carol Danvers (Brie Larson), Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris). Ayer ya os contamos que podría tener una fuerte conexión con los X-Men, después de lo revelado en las series de Disney+. Sin embargo, hoy os vamos a contar la escena que ha sido filtrada online y que revela una secuencia tremendamente macabra. No obstante, la resolución de esta escena filtrada es bastante positiva, así que le resta dramatismo y gore.

La filtración de The Marvels ha surgido a través de Reddit. Según la información filtrada, la película de Marvel Studios tendrá “una escena de una nave espacio que está siendo asediada o se encuentra en problemas. Los humanos están a bordo, pero posiblemente también haya skrulls. Lo que está claro es que todos han entrado en pánico“. Hasta ahí, todo correcto. Sin embargo, la siguiente información acerca de la escena de la película dirigida por Nia DaCosta deja muy claro que no hay nada de normal en esto.

Una secuencia que podría conectar con la serie de Disney+

No estoy seguro de si ya andaban sueltos o si se liberaron, pero hay un montón de gatitos Flerken corriendo por la nave“, continúa la filtración de The Marvels. “Los gatitos empiezan a comerse a la gente, lo que asusta aún más a la tripulación. Luego comienzan a darse cuenta de que estos gatitos están salvando a las personas al comérselos. Resulta que los están transportando a un lugar seguro, de alguna forma mágica“.

¿Qué os parece la secuencia de The Marvels con gatitos Flerken que se comen a las personas? La verdad es que es muy macabro, aunque tenga un bonito final. Están salvando a la tripulación. Quizás este sea el motivo por el que Carol Danvers se teletransporta a la habitación de Kamala Khan al final de Ms. Marvel. Puede que haya sido digerida por su gato Flerken y teletransportada de vuelta a la Tierra.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández