Noticias / Cine / Noticias Marvel / The Marvels dejará el listón de la épica muy alto
Películas Marvel

The Marvels dejará el listón de la épica muy alto

The Marvels: A los fans les encanta el titulo oficial de Capitana Marvel 2

La película The Marvels (Capitana Marvel 2) será lo más impactante de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La actriz Teyonah Parris debutó como Monica Rambeau en la serie de WandaVision, que actualmente se puede ver su primera temporada en Disney Plus siguiendo este enlace. Pero su personaje tendrá más recorrido, ya que estará en la película The Marvels, donde volveremos a ver a Brie Larson como Carol Danvers, la superheroína más poderosa de todo el UCM.

En una reciente entrevista Teyonah Parris habló sobre The Marvels:

“Les diré que estoy en Londres, me lo estoy pasando genial filmando The Marvels, y será bastante épica. Es realmente emocionante y no puedo esperar”.

La relación entre las protagonistas de la película marcará la historia.

“Cuando Monica Rambeau era una niña de 11 años, con su mamá y la tía Carol, tenían una relación hermosa”. Dijo Teyonah Parris. “Y creo que lo que ha sido increíble con WandaVision es ver crecer a Monica, y no la hemos visto en más de 20 años. Pero por suerte se está revelando lentamente lo que ha sido su vida desde que la vimos por última vez. Y Carol Danvers era parte de su vida la última vez que la vimos, y ver que todavía hay algo ahí, creo que es muy emocionante”.

“Porque como sabemos, o tal vez no, pero les diré, Monica estará en The Marvels con Carol Danvers y Kamala Khan / Ms. Marvel. Así que eso nos da espacio para explorar más a fondo lo que podría estar sucediendo allí, así que no quiero arruinarte nada”.

The Marvels dejará el listón de la épica muy alto

Protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton y Samuel L.Jackson, The Marvels se estrenará en los cines el 11 de noviembre de 2022. Esperemos que cuando terminen el rodaje podamos ver el tráiler de esta espectacular película de Marvel Studios.