Noticias / Cine / Noticias Marvel / The Marvels anuncia importantes regrabaciones de la película
Películas Marvel

The Marvels anuncia importantes regrabaciones de la película

Las cosas se podrían haber complicado para The Marvels, una de las películas más esperadas del UCM. Parece que vamos a tener regrabaciones.

Durante una entrevista concedida a Stage Right Secrets durante la D23 Expo, la director de The Marvels, Nia DaCosta, habló sobre cómo iba la película. También reveló que ella está trabajando duramente en estos momentos. Y ha explicado que el equipo de producción volverá a las grabaciones el próximo enero.

“Ha sido increíble”, dijo la directora de The Marvels. “He estado trabajando en esta película durante dos años. Ahora mismo, sigo trabajando en ella. Haremos regrabaciones en enero y ha sido una experiencia tan grande… Es como tratar de hacerlo lo mejor posible y luego salir por un segundo y respirar aire fresco. El entusiasmo y la emoción de la gente… En realidad, me recuerda el motivo por el que estamos haciendo esto en primer lugar. Es realmente asombroso. Así que ha sido increíble”.

Un proceso muy habitual y que resulta verdaderamente gratificante

A pesar de que la perspectiva de volver a filmar puede poner nerviosos a determinados fanáticos, el proceso es, en este punto, solo un procedimiento operativo estándar para proyectos tan descomunales como The Marvels. Todos los proyectos, desde Black Panther: Wakanda Forever hasta Morbius, ha experimentado nuevas filmaciones. Eso ayudó a los creadores a remodelar y reforzar ciertos elementos de su trabajo.

Otros directores de Marvel Studios incluso se han sincerado acerca del proceso de regrabaciones en el pasado. Un proceso que llevará a cabo también Nia DaCosta en The Marvels. Por ejemplo, la directora de Eternals, Chloé Zhao, calificó este proceso como “una bendición”. Lo mismo pensó Peyton Reed, quien está al frente de la futura Ant-Man y la Avispa: Quantumania. El cineasta declaró que la filmación adicional fue “liberadora”. Así que no deberíamos preocuparnos, aunque vayan a sufrir regrabaciones en enero.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad