Series de televisión / The Mandalorian y otras series buenas para ver en Disney+
Series de televisión

The Mandalorian y otras series buenas para ver en Disney+

The Mandalorian y otras series buenas para ver en Disney+

Disney+ se convirtió en una de las plataformas de streaming favoritas del público. Aquí te contamos que otras series, además de The Mandalorian, no te puedes perder.

Disney+ está acaparando el mundo entero. Desde su lanzamiento, se esperaba que esta plataforma nos sorprenda gratamente debido a su gran contenido. En su catálogo vamos a encontrar películas de Star Wars, Marvel, Pixar, entre otras. Un excelente contenido que además fue potenciado con proyectos originales, como es el gran éxito The Mandalorian.

Si cuentas con una suscripción en Disney+, aquí te contamos cuáles son las series que no te puedes perder dentro de la plataforma. Además de ya contar con grandes éxitos, en el futuro estrenará importantes series de Marvel como es el caso de Bruja Escarlata y Vision, Loki, The Falcon and The Winter Soldier, y otros.

Series que no te puedes perder

The Mandalorian

Disney+ anuncia el calendario de estrenos de The Mandalorian

Sería imposible no arrancar esta lista con esta serie, ya que es el gran fenómeno de Disney+. Se trata de una ficción más costosa y ambiciosa de la plataforma, y cuenta la historia de un guerrero en el mundo de Star Wars. Está ambientada después de la caída del imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, y narra las aventuras de un cazarecompensas.

Marvel’s Runaways

Runaways

Esta serie tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como “El Orgullo”. Se trata de la primera obra de televisión ligada al universo cinematográfico de Marvel lanzada originalmente en un servicio de transmisión que no es Netflix. Y uno de los tantos proyectos de este estudio que veremos en Disney+.

El Mundo Según Jeff Goldblum

El Mundo Según Jeff Goldblum

En Disney+ acompañaremos a Jeff en una aventura entretenida, alegre y perspicaz. En cada uno de estos 12 episodios, el actor tira del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes. Así nos enseñará cómo hasta el objeto más sencillo tiene un trasfondo increíble y a veces enigmático.

Diario de una futura presidenta

Diario de una futura presidenta

Una joven con nacionalidad cubana y estadounidense se embarca en una aventura para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos. Una propuesta muy entretenida de Disney+, que se convirtió en una serie aclamada por la crítica.

Puedes suscribirte a Disney + a través de este enlace.