Star Wars / The Mandalorian: Un importante personaje podría hacer más cameos
Star Wars

The Mandalorian: Un importante personaje podría hacer más cameos

The Mandalorian: Un importante personaje podría hacer más cameos

Los fans quedaron sorprendidos ante la aparición del joven Luke Skywalker en The Mandalorian, pero este podría no ser su último cameo.

Definitivamente, la segunda temporada de The Mandalorian tuvo un final perfecto. La serie de Disney+ logró ganarse el respeto y el cariño de los fanáticos desde su primera entrega, y ahora mucho más con la gran sorpresa del final de temporada. Tras la aparición de Luke Skywalker, muchos fanáticos se preguntan si volveremos a ver la versión joven del personaje. ¡Y parece que sí!

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, The Mandalorian sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. La ficción está protagonizada por Pedro Pascal e incluye las participaciones de Gina Carano y Carl Weathers como personajes recurrentes. Pero la gran estrella del programa es Baby Yoda, quien se convirtió en el favorito de la audiencia. En el cierre de temporada observamos cómo Luke Skywalker aparece para salvar al equipo de Din Djarin y se lleva a Grogu para entrenarlo en los caminos de la Fuerza.

Tal vez te interese: ¿Qué pasará a partir de ahora en The Mandalorian?

¿Volveremos a verlo?

Tras la aparición de Luke Skywalker, muchos fanáticos esperan que no sea lo último que veamos de él en The Mandalorian. Según Daniel Richtman, popular influencer de Twitter que muy seguido acierta las predicciones de la cultura pop, asegura que el Jedi regresará para más cameos en la serie. Sin lugar a dudas, su adición al capítulo final de la segunda temporada se convirtió en todo un éxito.

Luke Skywalker se encargará de entrenar al pequeño Grogu. Recordemos que el maestro fundó una academia Jedi en la que reclutó a varios pupilos para seguir sus pasos. De esta manera, Baby Yoda tiene la oportunidad de convertirse en un guerrero de gran poder, basta recordar el dominio de Yoda en el arte de la Fuerza.