Star Wars

The Mandalorian temporada 3 promete algo muy grande

Muy pronto se estrenará la tercera temporada de The Mandalorian en Disney Plus y hará disfrutar a todos los fans de .

El tráiler de The Mandalorian temporada 3 ha roto récords de visualizaciones, lo que significa que hay muchas ganas de ver lo que han preparado para Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu (Baby Yoda). Pero lo mejor de todo, es que los fans pueden estar tranquilos, ya que según Carl Weathers, que interpreta a Greef Karga y también dirige algún episodio, las nuevas aventuras de estos personajes de Star Wars serán más grandes que nunca.

Así lo explica Carl Weathers en Gambit:

“Puedo decir esto: voy a estar en esto. Puedo decir que dirigí un episodio. Puedo decir que va a ser increíble. Se verá más grande que las otras temporadas. Y si no estás entretenido, te perseguiremos. Está bien. Bueno, ya está. Va a ser fuego. ¿Verdad?”

Aquí os dejamos el tráiler de The Mandalorian temporada 3 y si que aparenta que han preparado algo épico.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

¿De qué tratará la tercera temporada?

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero hay una oscura amenaza en la galaxia y el protagonista se dirige a Mandalore para que perdonen sus transgresiones. Pero seguramente el camino será complicado y deberán afrontar grandes amenazas.

En el reparto regresarán Pedro Pascal como el Mandaloriano Din Djarin, Giancarlo Esposito como Moff Gideon, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, Carl Weathers como Greef Karga, Amy Sedaris como Peli Motto, Emily Swallow como la herrera y Omid Abtahi como el Dr. Pershing.

The Mandalorian temporada 3 se estrenará el 1 de marzo de 2023 en Disney Plus, la plataforma de streaming en la que se encuentra toda la saga de Star Wars y que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa