fbpx The Mandalorian: Se revelaron detalles sorprendentes
Star Wars

The Mandalorian: Se revelaron detalles sorprendentes

The Mandalorian: Se revelaron detalles sorprendentes

La segunda temporada de The Mandalorian está muy cerca. Mientras esperamos su llegada, se reveló la duración de su primer episodio.

El 30 de octubre, la plataforma Disney+ agregará a su catálogo la segunda temporada de The Mandalorian. Tras el enorme éxito de su primera entrega, finalmente veremos nuevamente al Mando y El Niño en una nueva aventura, escapando de los malvados e intentando continuar con vida. Recientemente, mientras esperamos que llegue el tan deseado día, se reveló cuál es la duración del primer episodio de esta nueva temporada.

Según la información brindada por Comicbook Movie, el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian tendrá una duración de 52 minutos. Si recordamos la primer temporada, es un tiempo mucho mayor con respecto al resto de los episodios, los cuales oscilaron entre 35 y 45 minutos. Cabe resaltar que la serie se ubica en un período muy importante en el lore de Star Wars, por lo que las sorpresas son una obligación del equipo creativo.

Tal vez te interese: The Batman tendrá una gran similitud con The Mandalorian

¡Está muy cerca!

Muchos fanáticos de Star Wars están esperando con ansias la segunda temporada de The Mandalorian y tienen mucha esperanza de ver personajes muy famosos en la historia. Hasta el momento el nombre que más suena es el de Ahsoka Tano, la poderosa jedi que durante algún tiempo fue alumna de Anakin Skywalker. Los rumores sobre la incursión de esta heroína en la segunda temporada son bastante fuertes, por lo que Disney y Lucasfilm tienen grandes posibilidades de darnos una sorpresa.

La primera temporada de The Mandalorian se llevó numerosos premios Emmy, la aprobación de la crítica y del público. Por dicha razón, se espera que la segunda entrega supere las expectativas. Lo cierto es que la serie logró obtener el éxito que las últimas películas de Star Wars no lograron, por lo que todas las miradas están puestas en ella.