fbpx The Mandalorian se convirtió en la serie más pirateada
Star Wars

The Mandalorian se convirtió en la serie más pirateada

The Mandalorian de Disney +se convirtió en la serie más pirateada

The Mandalorian le sacó el trono a Juego de Tronos y se convirtió en la serie más pirateada.

Desde su primera temporada, The Mandalorian se convirtió en el gran éxito de Disney+. La primera serie en acción real de Star Wars se convirtió en un fenómeno a nivel mundial. Tras su segunda temporada, la cual nos regaló el gran regreso de Luke Skywalker, no hay dudas de que los fans están emocionados con esta ficción. Y según nuevos reportes, aquellas personas que no cuentan con una suscripción a Disney+ tampoco quieren perderse la serie.

Así lo informó comicbook.com. A través de un artículo, el medio compartió la lista de ficciones más descargadas del 2020, recopilación que cita a la serie creada por Jon Favreau como su número uno, por delante de otras favoritas de la pequeña pantalla como es el caso de The Boys, Westworld o Vikingos. Según dicho listado, The Mandalorian habría logrado llegar a lo más alto con su segunda temporada, después de quedar en tercer puesto en 2019 con la primera. Con este resultado, la serie dejó fuera de la cima a Juego de Tronos, el éxito de HBO que se mantuvo en el primer puesto durante seis años consecutivos.

Mucho más de Boba Fett

Boba Fett, personaje interpretado por Temuera Morrison en la segunda temporada de The Mandalorian, tendrá una propia serie titulada The Book of Boba Fett.  Será una ficción ambientada dentro de la horquilla temporal mandaloriana que protagonizará junto a Fennec (Ming-Na Wen).

Y parece que el actor tiene más planes con Star Wars. Según otros medios, además de poder participar en la tercera temporada de The Mandalorian, podría aparecer como el Comandante Cody en la nueva ficción de Obi-Wan Kenobi para Disney+. Por el momento, solamente está confirmada su serie en solitario y que habrá una tercera entrega de la serie de Baby Yoda.