The Mandalorian: Sabine Wren podría estar en la segunda temporada The Mandalorian: Sabine Wren podría estar en la segunda temporada
Star Wars

The Mandalorian: Sabine Wren podría estar en la segunda temporada

The Mandalorian: Sabine Wren podría estar en la segunda temporada

The Mandalorian está comenzando a prepararse para su segunda temporada. Esto significa, que cada vez son más los rumores nuevos vinculados a la serie. Ahora se dice que Sabine Wren podría hacer una aparición.

La segunda temporada de The Mandalorian llegará un poco después de lo previsto, pero ojo, esto no significa que las sorpresas vayan a reducir su impacto. Tras el inesperado anuncio de la inclusión de Ahsoka Tano en las nuevas aventuras, EpicStream aparece con una novedad que dejará a los fanáticos muy ansiosos con el futuro lanzamiento. De acuerdo con el medio informativo, Tano podría venir acompañada de Sabine Wren, otro famoso personaje de Star Wars.

Sabine Wren contribuyó al universo de Star Wars como guerrera mandaloriana y líder rebelde contra el Imperio Galáctico. La última vez que vimos a este personaje fue cuando partió junto a Ahsoka Tano rumbo a las Regiones Desconocidas con el objetivo de encontrar a Ezra Bridger. Ambos personajes tienen una gran cabida en la historia de Din Djarrin y su pequeño compañero sensible a la Fuerza.

Muy de vez en cuando, los acontecimientos de Star Wars pueden confundir a los espectadores menos avispados. Es necesario recordar que los hechos de The Mandalorian tienen lugar pocos años más tarde de lo observado en Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi, tiempo que se ajusta muy bien para la presencia de Ahsoka y Sabine en el viaje del famoso mandaloriano live-action.

Una segunda temporada que promete

La noticia sobre Rosario Dawson como Ahsoka Tano es bastante conocida, pero por el momento no se ha confirmado y todavía tenemos que esperar un tiempo extra hasta conocer los detalles más profundos sobre esta segunda temporada de The Mandalorian. 

The Mandalorian fue desarrollada por Jon Favreau en compañía de un grupo de directores impregnados con sumo talento. La primera temporada es un delicado viaje a través de los confines de la galaxia en el cual un hombre solitario dedicado a la caza de recompensas cambia su vida al conocer a un pequeño niño. Pedro Pascal se convierte en la figura central en el clásico viaje del héroe y nos obsequia a Din Djarin, un mandaloriano al que por primera vez podemos conocer de fondo.