The Mandalorian: Rosario Dawson está deseando ser Ahsoka The Mandalorian: Rosario Dawson está deseando ser Ahsoka
Star Wars

The Mandalorian: Rosario Dawson está deseando que se confirme a Ahsoka

The Mandalorian: Rosario Dawson está deseando que se confirme a Ahsoka

Desde que se confirmó la segunda temporada de The Mandalorian, han comenzado a salir a la luz rumores sobre lo que podría suceder en esta nueva tanda de episodios. Uno de ellos es la incorporación de Ahsoka, interpretado por Rosario Dawson.

Por el momento, Lucasfilm no se pronunció al respecto sobre los rumores vinculados a la segunda temporada de The Mandalorian. Hasta el momento, solo teníamos la firme convicción de varios medios y la reciente pista que lanzó Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie. Ahora Rosario Dawson ha querido reaccionar a lo que la mayoría de los fans dan por hecho: que dará vida a Ahsoka en la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal. Lo ha hecho a través de unas declaraciones concedidas a Variety, en las que apenas puede contener su entusiasmo.

“Es algo que no se ha confirmado aún, pero cuando pasé estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento, especialmente por los fans”. Por la manera en que Rosario Dawson ha hecho referencia al tema parece que está claro que el fichaje es real y es solo cuestión de tiempo que una fuente oficial realice el anuncio sobre su participación en The Mandalorian. Así esta actriz encarnaría a la versión en carne y hueso de Ahsoka, uno de los personajes animados más queridos de la saga que se ganó un hueco en el corazoncito de los fans en Star Wars: The Clone Wars, para después conquistarnos también en Star Wars Rebels.

Más sables de luz

Según Comicbook, el actor Giancarlo Esposito, que encarna al antagonista Moff Gideon, ha usado el Darksaber en las grabaciones de la segunda temporada de The Mandalorian. “Los muchachos de utilería preguntaban por mí, porque estaba un poco conmocionado y tenía problemas con alguien más, lo que espero que disfruten cuando lo vean”. Ese “alguien más” es otro personaje de la serie, al que enfrentará Gideon.

El Darksaber es un sable de luz de color negro asociado a la mitología de los mandalorianos. “La acción con el Darksaber es épica, tan épica como lo que ocurre en este programa. Y debo mencionar que soy el único personaje en esta primera temporada que pudo ser honrado con tener ese sable de luz. Así que se siente maravilloso”, acotó el actor.