Star Wars / The Mandalorian revela un curioso cambio en su armadura
Star Wars

The Mandalorian revela un curioso cambio en su armadura

La gran serie de , The Mandalorian, ha revelado un curioso cambio en la armadura del protagonista. ¡Contamos los detalles!

Una de las cosas que puso de manifiesto The Book of Boba Fett es que los fans están enamorados de Din Djarin. El personaje de Pedro Pascal se «robó» la serie en apenas un par de episodios y se ha convertido en uno de los elementos de Star Wars más queridos en la actualidad. La historia del cazarrecompensas continuará en la tercera temporada. Está previsto que se estrene a finales de este año en Disney+. Lo que no estaba previsto es que un arte conceptual de la saga galáctica revelara y explicara una gran duda que los espectadores tenían acerca de esta maravillosa serie.

Después de que el Mudhorn dañara gravemente su armadura, The Mandalorian consiguió un nuevo conjunto hecho íntegramente por acero beskar. Sin embargo, sus muslos no estaban a cubierto, quedaban sin protección. La teoría de los espectadores es que no tenía acero suficiente para equiparse al completo. O, quizás, como las partes del muslo no estaban daños había mantenido la armadura anterior y no era necesario molestar a La Armera y desperdiciar un preciado beskar.

El cambio tuvo lugar entre la primera y la segunda temporada

Sea como sea, el conjunto de la armadura le sirvió notablemente bien hasta que llegó su enfrentamiento contra Moff Gideon. Cuando llegó la temporada 2 de The Mandalorian, esa parte de la armadura había sido reemplazada misteriosamente. Nadie dijo o explicó nada. Silencio en Star Wars. Ahora, gracias al artista conceptual Brian Matyas, tenemos una explicación. «Antes de que se estrenara la primera temporada, ya estábamos trabajando duro en el diseño de la segunda«, recordó el artista. «Este es uno de los primeros diseños que hice. Se suponía que sólo mostraría su nueva armadura del muslo del droide cazarrecompensas Q9-0 (Zero) de la primera temporada«.

Presentado en el episodio «The Prisoner», Zero fue visto más tarde hecho pedazos en la Razor Crest. The Mandalorian hizo uso del droide asesino para reemplazar la última pieza de su magullada armadura. No obstante, Din Djarin ya no podrá emplearlo de nuevo. El droide, como toda la Razor Crest al completo, fue hecha pedazos en la segunda temporada de la serie de Star Wars.

Te recomendamos