fbpx Primeras imágenes oficiales de Mando y el chico en The Mandalorian 2
Star Wars

Primeras imágenes oficiales de Mando y el chico en The Mandalorian 2

The Mandalorian: Baby Yoda tamaño real coleccionismo

Hace poco tiempo anunciaron que la segunda temporada de The Mandalorian está cada vez más cerca. Ahora, se dieron a conocer las primeras imágenes.

Cuando solo ha pasado una semana desde que se anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, la exitosa serie en acción real de Star Wars estrenó imágenes de los próximos episodios que están a punto de llegar. Este nuevo anuncio lo hizo de la mano del medio norteamericano Entertainment Weekly, que además lanzó un par de portadas protagonizadas por Pedro Pascal y El Niño, más conocido como Baby Yoda.

La serie de Jon Favreau fue uno de los más grandes aciertos para el éxito de la plataforma de Disney+, ya que trajo una historia novedosa de Star Wars que dejaba de lado la línea central de la familia Skywalker y se enfocó en un cazarrecompensas que buscaba su redención al salvar a un pequeño. Hace tiempo los fanáticos estaban esperando nuevos detalles de The Mandalorian, y finalmente se han publicado las primeras imágenes que nos aseguran una nueva entrega de aventuras, donde veremos a Mando intentado salvar a Baby Yoda y luchar contra el gran malvado.

Baby Yoda EW portada mando EW Greef Karga The mandalorian 2 Cara Dune in The Mandalorian season 2 Cara Dune Din Djarin and-Greef Karga in The Mandalorian season -2 Din Djarin and Baby Yoda-in The Mandalorian season- 2

Una tercera temporada en camino

Y con el gran éxito que tiene The Mandalorian, donde la siguen fanáticos de todo el mundo y hasta el propio George Lucas; era de esperar que Disney+ quisiera llevar adelante una tercera temporada. Gracias al el método de rodaje de la serie, el proceso de adaptación al trabajo en tiempos de coronavirus no ha sido tan complicado para el equipo. Lo cual no solo les permitió finalizar la segunda entrega, sino también comenzar con la tercera.

Con respecto a la segunda temporada, la cual ha lanzado sus primeras imágenes y nos dejó más ansiosos que nunca, estrenará su primer episodio el 30 de octubre en Disney+.