Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

The Mandalorian: Primer vistazo a la villana Fennec Shand

The Mandalorian es la primera serie de acción real del universo de Star Wars. Este proyecto, que se verá en Disney+, reveló recientemente cómo será la villana Fennec Shand, interpretada por Ming-Na Wen.

Star Wars expande su universo y le da luz verde a su primera serie de acción real: The Mandalorian. Este proyecto será transmitido por la plataforma de streaming Disney+, la cual también recibirá a Obi-Wan Kenobi. En esta ocasión, la nueva serie mostró el primer vistazo a la villana Fennec Shand, que será interpretada por Ming-Na Wen.

The Mandalorian, que fue creada por Jon Favreau, nos contará la vida de un pistolero encarnado por Pedro Pascal que vive en la galaxia muchos años después de la derrota del Imperio en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi. Por suerte, estando muy cerca de su estreno, hemos podido ver a Fannec Shand, la villana que le dará vida Ming-Na Wen.

Noticia relacionada
¿El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker miente para despistar?

The Mandalorian: Primer vistazo a la villana Fennec Shand

Una villana que nos sorprenderá

“Nos inspiramos realmente en el nombre. La idea de un zorro del desierto (fennec fox) me vino a la mente. Ella es engañosa y, sin embargo, es capaz de maniobrar y sobrevivir, y ser sigilosa, muy elegante y ágil. Me encanta toda esa imagen con el nombre”, declaraba Ming- Na Wen para VanityFair.

Cuando la actriz fue cuestionada por el lado que su personaje elegiría en una batalla (el lado oscuro o el lado de la luz), la actriz de The Mandalorian dejó claro que su personaje juega a lo ambiguo: “Pensando que es una mercenaria, puede ir en cualquier dirección. Creo que aún está por verse. Definitivamente ella es alguien que es leal a sí misma”.

Al mismo tiempo, el personaje de Fennec Shand supondrá un gran cambio en la representación de la sociedad asiática en el cine de Star Wars. “Había todas estas imágenes increíbles, pero había muy pocos asiáticos en las películas. Cualquier tipo de representación es importante y necesaria. Y estoy feliz de haber sido elegido. Estaba destinado a ser”. 

The Mandalorian llegará a la plataforma de Disney Plus el 12 de noviembre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of