Star Wars / The Mandalorian podría contar con Rian Johnson
Star Wars

The Mandalorian podría contar con Rian Johnson

The Mandalorian podría contar con Rian Johnson

Aunque no tuvo un gran paso por Star Wars, Rian Johnson podría formar parte de The Mandalorian.

Star Wars: Los últimos Jedi generó una división en el fandom de la franquicia, están aquellos que la odian y está un grupo que la ama. Pero mientras los fanáticos continúan discutiendo si la cinta es mala o no, Rian Johnson podría formar parte de The Mandalorian, la serie de Disney+ que se ganó el corazón de la audiencia.

De hecho, recientemente Rian Johnson comentó que su trilogía sigue formando parte de los proyectos futuros de esta franquicia creada por George Lucas. Lo hizo en conversación con Sariah Wilson, autora que acaba de dar más detalles de aquella entrevista, asegurando que The Mandalorian no descartar la oportunidad de incorporar a Rian Johnson como director de alguno de sus episodios. «Le pregunté a Rian si alguna vez consideraría hacer un episodio de The Mandalorian y me dijo que se moría por hacerlo, pero que el caso es encajarlo en la agenda. Ha estado escribiendo Puñales por la espalda 2 y ahora va sumergirse en su rodaje. Entonces sería una cuestión de encontrar tiempo para escaparse y hacerlo. Me contó que ha hablado con Dave Filoni al respecto».

Dave Filoni, productor ejecutivo de The Masdalorian además de director de alguno de sus episodios, estaría al tanto y con muchas ganas de Rian Johnson participe como director en la serie, tanto que hasta invitó a Rian a que visite el set de la primera temporada.

Una producción increíble

Mientras se negocia que Rian Johnson forme parte de The Mandalorian, la serie de Disney+ continúa sorprendiendo al público. Su producción virtual ha dejado a todos con la boca abierta, y ahora son muchas las producciones que apuestan a esto.

«Me aseguró que cuando estuvo en el set y movieron las cámaras para cambiar la perspectiva en la pantalla, casi se cae», añade Wilson. «Dice que da vértigo, que es casi como una realidad virtual, algo fascinante que se siente muy real cuando estás en el set de rodaje y que es realmente interesante ver cómo se traduce en pantalla».