Star Wars / The Mandalorian: Pedro Pascal seguirá mostrando cara en la temporada 3
Star Wars

The Mandalorian: Pedro Pascal seguirá mostrando cara en la temporada 3

The Mandalorian: Pedro Pascal seguirá mostrando cara en la temporada 3

El actor Pedro Pascal confirmaría que Din Djarin tendrá más escenas sin casco en la tercera temporada de The Mandalorian.

The Mandalorian se prepara ya para su tercera temporada. Tras terminar la segunda por todo lo alto, Din Djarin tiene que seguir adelante. Mientras que, al mismo tiempo, se enfrenta a nuevos problemas. Desde el principio de la serie, el personaje de Mando ha ido creciendo. En especial con la compañía de Grogu, más conocido aún como Baby Yoda. Y este crecimiento del personaje le seguirá acompañando ahora que se han despedido. Entre las cosas que cambiarán en la tercera temporada de The Mandalorian, Pedro Pascal confirmaría que el personaje se quitará el casco más.

Desde un principio, a la audiencia de The Mandalorian le queda claro que una de las reglas de los mandalorianos es no quitarse el casco. Y Din Djarin cumple la regla incluso cuando está a punto de morir. Pero a lo largo de la segunda temporada, esta regla se va cuestionando. Por su parte, Bo-Katan le muestra que este no es el único camino de los mandalorianos. Además, Mando se quita el casco por su cuenta en un par de ocasiones. Todas relacionadas con Grogu. Pedro Pascal cuenta en una entrevista con IndieWire como fue grabar esa escena final.

  Star Wars aprovechará la última trilogía aún más

“En ese punto, sabía que iba a significar para todos experimentar ese tipo de límite entre el personaje y el niño. Seguimos esta historia durante dos temporadas. Hay una conexión que crece entre los dos. Intenta no dejar que esto le ablande, pero es imposible. Esta práctica lógica de la historia trajo algo a ese momento. Que significaría que le tocase la cara”.

Pedro Pascal cree que el personaje seguirá mostrando la cara en la tercera temporada. El actor de The Mandalorian no habla de abandonar el casco del todo. Pero sí comenta que el personaje es ahora más consciente de que tiene otras opciones. Después de quitarse el casco en una habitación llena de gente para despedirse de Grogu, Din Djarin podrá replantearse que hacer en el futuro. Pedro Pascal confirma que aún no sabemos en qué se acabará convirtiendo.

“Por mucho que él diga que ‘este es el camino’, eso no significa que ese sea el único camino… Creo que es fascinante jugar con eso. No sabemos quién va a acabar siendo. Se quito su caso en una habitación llena de gente”.

Aunque el momento sabemos en quien acabará siendo Din Djarin, sí conocemos donde se encontrará el personaje al principio de la tercera temporada. Tras derrotar a Moff Gideon, Mando es el nuevo dueño del dark lightsaber y líder de Mandalore. Título que tendrá hasta que Bo-Katan le derrote en un duelo. Tras completar el arco de las dos primeras temporadas, el protagonista de The Mandalorian buscará nuevas aventuras. La tercera temporada estaba planeada para este año, pero al final se retrasa a 2022 y The Book of Boba Fett toma el relevo.

  Confesiones y revelaciones especiales sobre Hawkeye

Las dos primeras temporadas de The Mandalorian están disponibles de forma exclusiva en Disney+.