The Mandalorian: Pedro Pascal no protagonizó todos los episodios The Mandalorian: Pedro Pascal no protagonizó todos los episodios
Star Wars

The Mandalorian: Pedro Pascal no protagonizó todos los episodios

The Mandalorian: Pedro Pascal no protagonizó todos los episodios

THE MANDALORIAN: Bryce Dallas Howard ha revelado que Pedro Pascal no está debajo del casco en cada episodio de la serie Disney +

Pedro Pascal ha sido elogiado por su trabajo en The Mandalorian, pero parece que el actor no siempre está debajo de la armadura y ¡solo proporciona la voz! Bryce Dallas Howard ha revelado quién está realmente debajo del casco del personaje principal en la serie de Disney +.

Vulture ha publicado una historia muy interesante en la que arrojan algo de luz sobre lo que realmente está sucediendo debajo del casco de The Manalorian (al menos en la vida real). Hasta ahora, se suponía que Pedro Pascal interpreta y actúa como el personaje en el set, pero la realidad es todo lo contrario.

La directora del “Capítulo 4”, Bryce Dallas Howard, nunca trabajó con la estrella de Wonder Woman 1984 ya que “estaba en los ensayos para el Rey Lear en Broadway. Y así, mientras estábamos haciendo mi episodio, no llegue a trabajar con Pedro”. En cambio, los dos hombres debajo del casco del Mando son Brendan Wayne y Lateef Crowder y el primero contó con mayor parte de tiempo en pantalla.

THE MANDALORIAN: Bryce Dallas Howard ha revelado que Pedro Pascal no está debajo del casco en cada episodio de la serie Disney +

“Absolutamente le trajo todo a ese personaje, y pudimos encontrar los momentos y resolverlos juntos”, explica Howard, alabando al nieto de la legendaria estrella John Wayne. Tiene algunos créditos de actuación a su nombre, incluidos Agentes de S.H.I.E.L.D. y Cowboy and Aliens.

Wayne dice que vio a Pascal en el set “con frecuencia”, pero también señala que trabajó personalmente en cada episodio de la primera temporada y que el plan es que regrese para la segunda temporada de la serie de Disney +.

“[Pascal] me preguntaba y yo le hacía la misma pregunta, que es:” ¿Por qué te moviste así durante ese momento? “, Íbamos y veníamos”, explicó. “Lo mejor de él es que no está impresionado consigo mismo. Es solo un actor. Y lo digo en el buen sentido, no en el mal. Le gusta aprender y le gusta colaborar y es muy bueno en eso”.

Esta no es la primera vez en el Universo Star Wars que ha sucedido, por supuesto, ya que James Earl Jones nunca se puso el disfraz de Darth Vader y no se le acreditó originalmente por sus dos primeras apariciones.