fbpx The Mandalorian: Pedro Pascal mostrará más su rostro
Star Wars

The Mandalorian: Pedro Pascal mostrará más su rostro en la segunda temporada

The Mandalorian arrasa en los Emmy con 15 nominaciones incluido mejor drama

Según nuevos rumores, se espera que la segunda temporada de The Mandalorian tenga nuevas novedades. Una de ellas, es que Pedro Pascal muestre mucho más su rostro y no se esconda tanto detrás del casco.

Desde el momento de su estreno, The Mandalorian se convirtió en uno de los nuevos éxitos de Star Wars. La historia que nos ofreció Jon Favreau se asemeja muchísimo a los inicios de la saga, siendo más fiel a las historias contadas por George Lucas y festejada por los fanáticos del mundo. Ya hace tiempo se sabe que hay una segunda temporada en camino, y al parecer tendrá novedades de Pedro Pascal.

El actor es el encargado de darle vida al mandaloriano, quien tiene la misión de cuidar y contrabandear a un bebé de la misma especie que el personaje de Yoda. Sin embargo, para la primera temporada, Pedro Pascal no fue quien usó la armadura que veíamos capítulo a capítulo y en realidad los especialistas Brendan Wayne y Lateef Crowder eran los que se aparecían en escena y la voz del actor era lo que escuchábamos. Esto se debía a que, en simultaneo a la filmación de The Mandalorian, Pedro se encontraba ocupado interpretando a Edmund en una obra de renacimiento de Broadway del Rey Lear basado en los escritos de William Shakespeare, por lo que simplemente no estaba disponible para la mayoría de la producción.

¿Veremos otra vez su rostro?

Al final de la primera temporada, finalmente pudimos ver quién se encontraba detrás de la armadura. Fue así como Pedro Pascal hizo su aparición estelar. Tras haber visto su rostro, no tiene mucha gracia que en la segunda entrega de The Mandalorian el actor haga más escenas con el casco puesto. O al menos así lo revela el medio Bespin Bulletin, quien confirma que el actor pasó más tiempo en el set de filmación y esto podría también significar que veremos más veces su rostro.

Además, se ha revelado que, para esta segunda temporada de The Mandalorian, el protagonista tendrá interacción con personajes conocidos previamente de la franquicia, como lo son Ashoka Tano o Boba Fett, y de acuerdo con comentarios hechos por Comic Book Movie, no tendría sentido que estos encuentros se lleven a cabo con el casco puesto.