The Mandalorian: nueva temporada será similar a Juego de Tronos The Mandalorian: nueva temporada será similar a Juego de Tronos
Series de televisión

The Mandalorian: la nueva temporada será similar a Juego de Tronos

The Mandalorian: nueva temporada será similar a Juego de Tronos

Tras la publicación de las primeras imágenes de la segunda temporada, se han dado a conocer algunos detalles sobre The Mandalorian.

Tras sus múltiples nominaciones a los premios Emmy, The Mandalorian, la serie éxito de Disney+, ya está lista para regresar con una nueva entrega. Se han dado a conocer las primeras imágenes de esta segunda temporada, la cual nos promete la participación de nuevos personajes, el retorno de cara conocidas y un enfoque todavía más grande muy al estilo de Juego de Tronos.

A través de EW, Jon Favreau y compañía adelantaron las primera imágenes de la segunda temporada en donde podemos comprobar que El Niño, también conocido como Baby Yoda, de cincuenta años de edad estará de regreso a lado del mercenario. Las imágenes vienen además con declaraciones del showrunner quien asegura que The Mandalorian tomará caminos diferentes a los vistos hasta ahora, con narrativas que sigan a otros personajes muy al estilo de Juego de Tronos.

Una temporada diferente

“A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias”, dijo Jon Favreau sobre la nueva entrega de The Mandalorian. “El mundo estuvo realmente cautivado por Juego de Tronos y cómo evolucionó a medida que los personajes siguieron diferentes caminos y eso es algo muy atractivo para mi como parte de la audiencia”, comentó.

La nueva temporada de The Mandalorian se enfocará el los pasos de distintos personajes, ahora que existirán un nuevo bonche de ellos. Por ejemplo, Giancarlo Esposito, quien hará su debut como Moff Gideon, el villano titular de estas nuevas aventuras y que además será portador de un darksaber que para el punto histórico tocado por la serie, se trata de un reliquia antigua que muy pocos poseen.