Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

The mandalorian. Nueva imagen del dúo protagonista

Vía EW nos llega una nueva imagen que confirma que Cara Dune (Gina Carano) formará equipo con The Mandalorian

La ex soldado de choque imperial, Cara Dune (Gina Carano), formará equipo con The Mandalorian (Pedro Pascal) tal y como podemos ver en la nueva imagen de la próxima serie de televisión de Star Wars. The Madalorian será la primera serie de televisión live action de Star Wars, que comenzará a explorar la línea temporal entre el Retorno del Jedi y El despertar de la fuerza.

La serie comienza temporalmente cinco años después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el posterior colapso del Imperio Galáctico. Y al igual que el año pasado, Solo: Una historia de Star Wars, The Mandalorian cambia su enfoque a la parte criminal de la galaxia, en un esfuerzo por distanciarse de la saga central de Skywalker.

Por supuesto, aunque The Mandlorian tiene lugar lejos de los confines de la Nueva República, eso no significa que no hará comentarios sobre la lucha por el control en la galaxia en Star Wars. El trailer de The Mandalorian (que se estrenó en la D23 Expo 2019 el mes pasado) incluso destacó algunos personajes que están demasiado conectados con la guerra galáctica en curso, el Imperial Moff Gideon de Giancarlo Esposito. Carano también fue presentada como la ex soldado imperial Cara Dune, quien, al parecer, se unirá (aunque de mala gana) con The Mandalorian, mientras trata de seguir su propio camino en este valiente nuevo mundo.

Gina Carano y Pedro Pascal en The Mandalorian EW photo

EW tiene en exclusiva la siguiente imagen de The Mandalorian, que confirma que Cara Dune y el cazarrecompensas de Pascal unirán fuerzas en algún momento. En una entrevista, Carano explicó cómo la pareja cruzan sus caminos por primera vez:

Noticia relacionada
Leia Organa (Carrie Fisher) iba a ser "la última Jedi" en Star Wars 9

“Se ha ido de planeta en planeta. Ella es una solitaria. Ella es fuerte, ella se encuentra con el Mandaloriano en uno de estos planetas en el que se esconde y piensa que él está allí para acogerla y luego su relación se intensifica a partir de ahí “.

“La caza de recompensas es una profesión complicada” tal y como podemos escuchar en tráiler de The Mandalorian, por lo que debería ser interesante ver cómo el trabajo del mandaloriano afecta a su alianza con Cara, especialmente si tiene la oportunidad de beneficiarse entregándola a las fuerzas imperiales restantes o a cualquier otra persona que la esté persiguiendo. La dinámica de la pareja podría terminar pareciéndose a la de un par de pistolas de alquiler que intentan abrirse camino en el Viejo Oeste, donde ninguno de los dos puede confiar plenamente en el otro. Es el tipo de ambigüedad moral que las películas de Star Wars a menudo no han tenido la oportunidad de examinar (salvo, en la película de Solo), que es otra cosa que hace que The Mandalorian suene tan emocionante. Esto también sugiere que la serie en general se acercará más a un western en el espacio,mucho más que las películas de Star Wars o las series de dibujos animados anteriores.

La anarquía del escenario de The Mandalorian finalmente allanará el camino para el ascenso al poder de la Primera Orden, unos veinticinco años después de los eventos del espectáculo. El showrunner Jon Favreau y el director Dave Filoni han confirmado que The Mandalorian aclarará cómo surgió la Primera Orden en primer lugar, pero sin entrar en demasiados (si los hay) detalles específicos en el camino. Sin embargo, eso es probablemente lo mejor, y debería permitir que The Mandlorian funcione como una narrativa cautivadora e independiente que simultáneamente enriquece la gran mitología de una galaxia muy, muy lejana.

Noticia relacionada
Las cuatro palabras que definen Star Wars: El ascenso de Skywalker

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of