The Mandalorian: La tercera temporada se grabará este año The Mandalorian: La tercera temporada se grabará este año
Series de televisión Star Wars

The Mandalorian: La tercera temporada se grabará este año

The Mandalorian: La tercera temporada se grabará este año

El creador del éxito de Disney+ Jon Favreau confirma que la tercera temporada de The Mandalorian podrá empezar a grabarse este año.

The Mandalorian se ha convertido en el gran éxito de Disney+. La serie de acción real es la primera de su tipo que expande el universo de Star Wars y los seguidores parecen estar muy satisfechos. La serie tiene una historia interesante, buen desarrollo de nuevos personajes y buena narración. Por lo que no es de extrañar que Disney+ pidiera una segunda temporada de la serie. La segunda temporada de The Mandalorian llega este octubre y ya se está preparando una tercera.

Debido al Coronavirus (COVID-19) muchas producciones de cine y televisión han tenido que echar el cierre y los estrenos no hacen más que retrasarse. Pero ahora el creador de The Mandalorian, Jon Favreau asegura que los seguidores no tienen por que preocuparse. En una entrevista con Variety, Favreau ha asegurado que al contrario de otras producciones, esta no corre peligro. “Trabajamos bajo la suposición de que podremos avanzar. Estamos en una situación muy pequeña y muchas veces tenemos a personajes en mascaras. También tenemos muchos elemento digitales que hacen las cosas más grandes. Así que somos una serie que está probablemente bien equipada para ser flexible, basándonos en los protocolos que tenemos en el trabajo que estamos volviendo a empezar.”

Favreau confirma que están listos para empezar a grabar la tercera temporada de The Mandalorian antes de que acabe el año. Por ahora solo están esperando a que Pedro Pascal termine las grabaciones de la película de Nicolas Cage, The Unbereable Weight of Masscive Talent en Europa.

¿Y una película?

Otro tópico que se comento en la revista de Variety es la posibilidad de crear una película del ya icónico personaje de Star Wars. Tanto Favreau como Pascal dicen que no hay nada seguro pero que están abiertos a la idea. “La línea se está difuminando. Cosas que antes solo podías ver en una sala de cine ahora las puedes ver en una plataforma de streaming. Y creo que también podría pasar al revés.” Favreau asegura que no tiene prisa para llevar la serie a otro nivel fuera de Disney+ pero que está definitivamente abierto a la idea.

Por su parte, el actor Pedro Pascal que interpreta al mandaloriano en la serie asegura que no ha escuchado discusiones sobre llevar a su personaje a la gran pantalla. Pero afirma que le encantaría hacer una película de The Mandalorian. “Creo que el trabajo es tan bonito que me encantaría que tuviera una experiencia en la gran pantalla. Pero parece funcionar tan bien que no estoy seguro que quiera que sea algo que se pueda corromper por cualquier tipo de cambio.”

Pascal asegura que aunque no hay nada en desarrollo, el equipo de la serie podría cumplir las expectativas y crear una gran película si se lo proponen. “Quiero decir, el reto puede cumplirse. No es como si estas personas no tuvieran experiencia. Si alguien puede hacerlo son ellos.”

Mientras esperamos novedades de la tercera temporada y una posible película los seguidores de Star Wars pueden disfrutar pronto de nuevas aventuras de una galaxia muy, muy lejana. La segunda temporada de The Mandalorian llega a Disney+ el 30 de octubre.