Star Wars

The Mandalorian: Jason Isaacs quiere interpretar al Gran Inquisidor

The Mandalorian: Jason Isaacs quiere interpretar a este personaje

Jason Isaacs estaría encantado de sumarse a The Mandalorian para encarnar al Gran Inquisidor en acción real.

Star Wars Rebels le regaló a los fanáticos una buena cantidad de grandes personajes. Aunque, lamentablemente, no todos son apreciados por el fandom de la franquicia. Uno de los grandes villanos que presentó la serie de animación es el Gran Inquisidor, antiguo Guardián Jedi convertido en un cazador con la misión de atrapar a los Jedi supervivientes de la Orden 66 y eliminarlos. ¿Lo veremos en The Mandalorian?

Jason Isaacs, a quien ya lo hemos visto interpretar al villano Lucius Malfoy en la famosa saga de Harry Potter, prestó voz al Gran Inquisidor en la serie de Star Wars Rebels de Dave Filoni. De esta manera, el actor no solo contaba con el amor de los fans del mago, sino que ahora también con el fandom de una galaxia muy lejana. Con el éxito de The Mandalorian, el actor fue consultado sobre una posible participación en la serie y esto fue lo que contestó.

¿Lo veremos en la serie?

Con el resurgir de muchos grandes personajes de Rebels y The Clone Wars a través de The Mandalorian, Jason Isaacs le reveló al medio Collider que estaría encantado de volver a interpretar al personaje en la serie éxito de Star Wars y Disney+. Recordemos que esta movida fue muy bien recibida por los fans, principalmente con Ahsoka Tano.

Pero, quienes hayan visto Star Wars Rebels, sabrán que el Gran Inquisidor está bastante complicado. ¡Spoilers! Al final de la primera temporada, Kanan Jarrus le vence en duelo, por lo que debería ser el fin del personaje, aunque le veríamos más adelante en una visión. Sin embargo, los cómics de Star Wars revelan que Darth Vader ató el espíritu del Gran Inquisidor a un antiguo templo Jedi, encomendándole su custodia eterna. Esa podría ser una forma de que Jason Isaacs pudiera retomar de alguna manera breve al personaje.