Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

The Mandalorian: James Mangold (Logan) desmiente los rumores de dirección

The Mandalorian está preparando su segunda temporada, tras el enorme éxito que fue la primera en Disney+. Hace poco, se había dicho que James Mangold, director de Logan, iba a dirigir unos episodios pero él lo desmintió.

Mientras que The Mandalorian se prepara para su segunda temporada, las páginas de internet comienzan a filtrar rumores sobre posibles sucesos que podrían ocurrir en la serie. A principio de semana, se informó que la segunda entrega había sumado a grandes directores y uno de ellos era James Mangold

Según el podcast especializado en Star Wars, Black Series Rebels, los cineastas James Mangold y Robert Rodriguez habían sido contratados para la segunda temporada, mientras que la actriz y directora Bryce Dallas Howard repetiría tras dirigir el capítulo cuatro de la primera temporada. Fue entonces cuando el padre de la directora (Ron Howard) resaltó un tweet de IGN compartiendo dicha información, algo que no gustó al director de Logan.

“Hola Ron. Estoy muy contento si es cierto que Bryce dirigirá otro capítulo de The Mandalorian, pero puedo decirte que no es cierto para mí. No voy a hacerlo, nunca lo discutí y sugiero a los fans que observen quién está “informando” esto y que tomen nota de que estos sitios presentan conjeturas como un hecho, respondía James Mangold. “No estoy para explicar las cosas a los “periodistas”, pero una fuente no es otro sitio de chismes sin una fuente. Una fuente es, ya sabes, una fuente. Alguien que sabe algo”, finalizaba el director mediante dos tweets.

No es el proyecto en el que trabaja

Por su parte, Taika Waititi (director del último episodio de The Mandalorian hasta la fecha), aprovechó para bromear con James Mangold sobre este rumor: “No mientas James. Estate orgulloso de tu especial de Navidad mandolariano”. A pesar de esto, parece que el director estará muy ocupado próximamente después de informarse de que es el favorito para reemplazar a Steven Spielberg en Indiana Jones 5. 

Noticia relacionada
Motivo por el que la serie de Loki tiene 3 logos diferentes