¿Una gran sorpresa en la temporada 3? Parece que The Mandalorian está allanando el terreno para la aparición épica de un gran héroe.
The Mandalorian ha hecho un gran SPOILER de un nuevo personaje. La información de producto de un set de LEGO parece insinuar el papel del Clan Wren en la serie. Y por extensión, en el próximo spin-off de Star Wars protagonizado por Ahsoka Tano.
Según el usuario de Instagram promobricks, el set de LEGO “75348 Mandalorian Fang Fighter vs. TIE Interceptor”, cuya presentación está prevista para el 25 de abril, estará basado en las figuras del final de temporada de la serie de The Mandalorian. La cuenta también prometió que el nombre citado es en realidad el título del producto y no una descripción de su contenido. Lo que confirmaría la presencia de una nave espacial Fang Fighter, que suelen utilizar los miembros del Clan Wren. Este Fang Fighter en particular posiblemente pertenezca a Fenn Rau o quizás incluso a Sabine Wren. Esta última es un personaje clave de Star Wars Rebels y formará parte de la historia de Ahsoka.
Qué podemos esperar de Sabine en Star Wars
Sabine, que apareció por primera vez en la serie de animación Star Wars Rebels, es una guerrera mandaloriana y miembro del clan Wren conocida por su talento artístico. Con el tiempo, Sabine llegó a poseer el Sable Oscuro, que se ha convertido en un artefacto prominente en el mundo de The Mandalorian durante las dos últimas temporadas.

Ella fue quien pasó el Sable Oscuro, un símbolo de libertad para los mandalorianos aparte de ser una potente arma, a Bo-Katan Kryze, quien a su vez lo perdió a manos del Moff Gideon de Giancarlo Esposito en algún momento antes de los acontecimientos de la temporada 1 de The Mandalorian. En noviembre de 2021 se anunció que la actriz de Guns Akimbo Natasha Liu Bordizzo interpretaría a Sabine en Ahsoka.