fbpx The Mandalorian: Gina Carano se defiende de las críticas
Star Wars

The Mandalorian: Gina Carano se defiende de las críticas

The Mandalorian: Gina Carano se defiende de las críticas

La actriz Gina Carano revela que no va a disculparse por ninguno de sus polémicos tweets y que continuará dando su opinión en sus redes sociales.

A pesar de la exitosa segunda temporada de The Mandalorian, Gina Carano sigue en el punto de mira por una parte de los seguidores. La actriz no ha conseguido redimirse tras su interpretación de Cara Dune en los últimos episodios de la serie. Una parte de la audiencia incluso pedía su despido y que sustituyeran al personaje de Cara Dune por el de Lady Frog. A pesar de las constates criticas, la actriz afirma que no piensa disculparse por dar su opinión.

Así lo ha confirmado en una entrevista con Drunk 3PO en su canal de YouTube. La actriz ha hablado de su familia y del universo de Star Wars. Pero no ha obviado la polémica que la rodea desde noviembre. Gina Carano aclara que no piensa disculparse por nada que haya dicho y que no entiende que ha molestado a tantas personas. Además, confirma que no va a eliminar su cuenta de Twitter u otras redes sociales. Gina Carano cuenta en la entrevista que continuará dando su opinión para la gente de Internet que comparta sus ideas.

“Voy a quedarme y si mi presencia te molesta, bien, pero también hay muchas personas a las que no les molesta mi presencia en Twitter o mi presencia en otras redes sociales. Así que me concentro en esas personas. Saco la llama de muchas personas. No estoy segura de por qué”.

¿Cuál fue el detonante?

La polémica con la actriz de The Mandalorian lleva meses cociéndose pero estalló en noviembre de 2020. Durante la emisión de la segunda temporada de The Mandalorian. El detonante fueron unos tweets que publico y compartió Gina Carano en su cuenta de Twitter. En ellos la actriz defendía a Donald Trump y el supuesto fraude electoral en las últimas elecciones estadounidenses. Carano critico en repetidas ocasiones los resultados de las elecciones y como los demócratas habían robado las elecciones a espaldas de los ciudadanos. Una creencia popularizada de los republicanos que llevo recientemente a un intento de tomar el Capitolio para frenar la envestidura de Joe Biden.

Estos no son los únicos tweets polémicos de la actriz. En ocasiones previas, la actriz también se ha unido al movimiento anti-mascarillas. Gina Carno se muestra contraría a las regulaciones y limitaciones impuestas en Estados Unidos a causa de la pandemia. Cabe recordar que Estados Unidos es el país más afectado por el Coronavirus (COVID-19) con una alta tasa de muertos y contagiados. A esto se suman unos comentarios en lo que parecía hacer burla del colectivo transexual. La actriz después aclaro que ese no era su objetivo y que su compañero Pedro Pascal le había explicado cosas sobre el tema.

En este caso sorprende que Disney no haya hecho ningún comentario al respeto o hayan intentado que Gina Carano se disculpase. Hace un par de meses la actriz Letitia Wright estuvo en el punto de mira por compartir un contenido similar. Wright compartió un video con fuertes tonos anti-vacunas. La actriz acabo borrando sus cuentas en las redes sociales y con una reprimenda por parte de Disney.