The Mandalorian: George Lucas disfruta la serie como fanático The Mandalorian: George Lucas disfruta la serie como fanático
Star Wars

The Mandalorian: George Lucas disfruta la serie como fanático

The Mandalorian: George Lucas disfruta la serie como fanático

Recientemente, Dave Filoni reveló cómo George Lucas opina sobre la serie The Mandalorian y el gran fanatismo que siente por la serie.

La saga de Star Wars es una de las más populares dentro de la cultura pop. A lo largo de la historia, hemos visto nuevas películas y series animadas, pero The Mandalorian, su primer serie en acción real, fue lo mejor. No solo piensan de esta manera sus fanáticos, sino también George Lucas, la persona que le dio vida a este universo.

Sus opiniones no han sido las más explícitas, pero gracias a su cercanía con uno de los productores y creativos Dave Filoni, ha estado “más involucrado”. De acuerdo con una entrevista que éste dio a The Hollywood Reporter dijo que el creador de Star Wars es más como un mentor, que con una mirada de fanático, los guía para crear la serie:

“Hablamos de otras cosas. Cuando hablo con él, me gusta adquirir más conocimientos. Me da algunos recordatorios, especialmente antes de grabar algo, sobre cuántas escenas debería intentar hacer en un día, y podría darme algunos consejos de ciertas cosas sobre cómo cubrir una escena. Ha sido muy enriquecedor. Creo que ha disfrutado del programa, y dijo una vez [que] ahora puede verlo como fan y verlo como espectador. Mi trabajo es llevar ese conocimiento adelante y transmitir lo que he aprendido de él en todas las disciplinas a Jon y a los departamentos creativos”, reveló.

Una serie éxito

The Mandalorian ya es la serie más exitosa de la plataforma de streaming de Disney; inclusive ha sido más popular que otros estrenos originales de su competencia, como Stranger Things. Su segunda temporada aún representa un misterio, pero los seguidores están ansiosos de ver qué sucederá con la sensación del Internet, el denominado bebé Yoda.

Lo cierto es que, aunque su segunda temporada ni se estrenó o saben detalles, The Mandalorian ya está trabajando en su tercera temporada la cual no sufrió cambios ni complicaciones por el coronavirus.