The Mandalorian: Este tierno peluche de Baby Yoda sale un poco caro The Mandalorian: Este tierno peluche de Baby Yoda sale un poco caro
Star Wars

The Mandalorian: Este tierno peluche de Baby Yoda sale un poco caro

The Mandalorian: Este tierno peluche de Baby Yoda sale un poco caro

The Mandalorian llegó el pasado 12 de noviembre a Disney+ y se convirtió rápidamente en un éxito. No solo la serie de Star Wars fue bien recibida por el público, sino también “The Child”, el personaje apodado por las redes como Baby Yoda.

The Mandalorian aterrizó en Disney+ las primeras semanas de noviembre, y como era de esperar, la primera serie en acción real de Star Wars cumplió con las expectativas de los fanáticos. Aun así, hubo un gran sorpresa en la ficción y fue, nada más ni nada menos, que Baby Yoda.

La serie protagonizada por Pedro Pascal y creada por Jon Favreau, logró convertirse en la ficción más demandada por streaming quitándole el récord a Stranger Things. Ahora, The Mandalorian vuelve a ser noticia por un peluche de The Child, apodado en las redes sociales como Baby Yoda.

 

Un peluche muy tierno… y ¡caro!

Desde su primera aparición en The Mandalorian, The Child se robó el corazón de los espectadores a tal punto que lo apodaron de una manera tierna: Baby Yoda. Con la llegada de Navidad, los usuarios esperaban que Disney lanzara un merchandising del personaje. Por el momento, se encuentran a la venta camisetas, tazas y fundas de móvil.

Pero lo más demandado por los fanáticos es un peluche de Baby Yoda. Aunque Disney no sacó uno oficialmente, un usuario de  Etsy creó el muñeco perfecto, que se volvió viral en las redes. Lamentablemente, el peluche, hecho a mano durante meses y con un precio que supera los 200 dólares, ya no se encuentra disponible en el anuncio.

No se sabe si esto se debe a una demanda de Baby Yoda demasiado alta o si Disney ha intervenido (al igual que ya quería hacer con los gifs del personaje). Para ver un peluche oficial probablemente habrá que esperar a que Hasbro lance productos de la serie, pero al parecer esto podría suceder recién en 2020.