fbpx The Mandalorian: Esta actriz podría sumarse a la tercera temporada
Star Wars

The Mandalorian: Esta actriz podría sumarse a la tercera temporada

The Mandalorian: Esta actriz podría sumarse a la tercera temporada

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenó hace pocas semanas. Sin embargo, ya se está trabajando en su tercera entrega y al parecer, esta actriz se sumará al reparto.

Hace unas semanas, salió a la luz el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. La serie éxito de Star Wars regresó a Disney+ para continuar la historia de Baby Yoda y Mando. Pero mientras los fanáticos disfrutan los primeros episodios de la serie, el equipo ya se encuentra planeando y trabajando en la tercera temporada.

Aunque parece haber informes contradictorios sobre cuándo comenzará el rodaje, Deadline cree que podría ser tan pronto como a fines de noviembre, mientras que otros creen que las cámaras no rodarán oficialmente hasta 2021. De cualquier manera, ya hay rumores dando vueltas sobre la primera actriz que se unirá al reparto de la tercera temporada de The Mandalorian.

¿De quién se trata?

Según la información que trascendió, Sophie Thatcher se habría sumado al reparto para realizar un viaje a una galaxia muy, muy lejana en un papel del que todavía no se sabe ningún detalle. Se espera que haga su debut en la tercera temporada, pero también existe la posibilidad de que aparezca en una “serie secundaria (o ambas)”.

Con respecto a las series secundarias que tanto se hablan, muchos fanáticos están atentos al posible proyecto protagonizado por Cara Dune (Gina Carano) y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff). La serie centrada en mujeres con elementos de artes marciales del escritor/showrunner, Leslye Headland, aún está en desarrollo, pero se espera que se establezca en una línea de tiempo de Star Wars completamente diferente , posiblemente incluso en una realidad alternativa.

El título provisional de la tercera temporada de The Mandalorian es “Buccaneer”, lo que ha llevado a la especulación de que el pirata espacial favorito de Weequay, Hondo Ohnaka, podría aparecer. Creemos que es un poco exagerado, ¡pero nunca se sabe!