Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

The mandalorian: Espectaculares nuevos pósters

Con motivo de la Triple Force Friday nos llegan dos nuevos y espectaculares pósters de The mandalorian

Este año se estrenan tres proyectos de Star Wars que abarcan, cine, videojuegos y televisión, y The Mandalorian, la serie que estrenará Disney + en noviembre, es uno de ellos, y cuenta con una pinta espectacular.

Gracias a trends international tenemos no sólo nuevos pósters de Star wars 9: El ascenso de Skywalker, si no que tenemos nuevas imágenes de la serie El mandaloriano, creada por Jon Favreau para la nueva plataforma de transmisión en streaming de Disney.

En los nuevos pósters de The Mandalorian podemos ver en uno de ellos una fantástica ilustración con los tres personajes principales como protagonistas, y en el segundo, otra ilustración con el mandaloriano interpretado por Pedro Pascal.

Podéis ver los pósters a continuación

The mandalorian

Sinopsis

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se contextualiza en una época posterior a la caída del Imperio Galáctico en El retorno del Jedi y antes de la proliferación de la Primera Orden. Seguiremos la senda de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Noticia relacionada
Star Wars explicará el momento más épico de Darth Vader
Artículo anteriorStar Wars 9: Nueva imagen de los caballeros de Ren
Artículo siguienteCrisis en tierras infinitas: Reveladas primeras imágenes del Superman de Kingdom Come
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of