The Mandalorian: Detalles del documental y su segunda temporada The Mandalorian: Detalles del documental y su segunda temporada
Star Wars

The Mandalorian: Detalles del documental y su segunda temporada

The Mandalorian: Detalles del documental y su segunda temporada

The Mandalorian se viene con todo. Recientemente, se dio a conocer que la serie tendrá su propio documental y también más detalles de su segunda temporada.

Si te fascinó The Mandalorian, esta noticia te va a encantar. Aunque por el momento falta muchísimo tiempo para que estrenen su segunda temporada, más teniendo en cuenta la situación mundial que se vive por el COVID-19, parece ser que Disney no quiere dejar a los fans de esta serie sin contenido exclusivo. La empresa lanzará un documental sobre esta serie de Star Wars, principalmente por la famosa fecha de celebración de la franquicia como ya te lo hemos contado aquí.

Con el gran éxito que tuvo la serie a nivel mundial, no es de sorprender que Disney+ haya decidido tenerla en cuenta en esta fecha de celebración. Recordemos que la ficción protagonizada por Pedro Pascal, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales tanto por su trama como principalmente por Baby Yoda. Además, The Mandalorian se había convertido en una de las series más vistas en España de manera ilegal, ya que la plataforma de streaming todavía no había llegado a nuestro país.

Con respecto al nuevo documental en camino, Jon Favreau, creador de la serie, dijo las siguientes palabras: “Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para que los fans del show puedan tener un vistazo desde dentro y puedan ver una diferente perspectiva y quizá un entendimiento más grande de cómo fue que se realizó The Mandalorian y del increíble talento que contribuyó en ella a lo largo de la primera temporada, tuvimos una gran experiencia haciendo el show y esperamos con gusto compartir esto con ustedes”, explicó.

Un nuevo éxito de Star Wars

Como dijimos anteriormente, The Mandalorian fue un éxito descomunal. Por dicha razón, Disney+ no dudó en renovar rápidamente a la serie para una segunda temporada. Dicha entrega había comenzado a filmarse a finales del año pasado, pero al igual que con otros proyectos, se vio afectada por la pandemia mundial que estamos atravesando actualmente.

En cuanto a los detalles de su serie, por el momento se saben muy pocos pero los cuales prometen que sea una temporada más explosiva. Ya mucho se habló de la participación de Ahsoka Tano en la nueva entrega de The Mandalorian. Aunque todavía no está confirmado al 100%, Rosario Dawson, actriz que podría interpretar al personaje, habló recientemente y reveló que está muy entusiasmada de llevar este proyecto acabo.

Por su parte, Giancarlo Esposito reveló que la segunda temporada tendrá la presencia de más sables. Un detalle que había sido criticado por los fanáticos, ya que no había casi nada de participación de estas famosas armas de la franquicia. Además, contó que Baby Yoda tendrá mucha más participación y poder.