Series de televisión / The Mandalorian: ¿Cuándo comienza el rodaje de la Temporada 3?
Series de televisión Star Wars

The Mandalorian: ¿Cuándo comienza el rodaje de la Temporada 3?

The Mandalorian: ¿Cuándo comienza el rodaje de la Temporada 3?

Muchos fanáticos se preguntan si hay noticias respecto a la tercera temporada de Star wars: The Mandalorian. Finalmente, se reveló cuándo comienza el rodaje.

En su momento, Giancarlo Esposito había adelantado que Boba Fett ya había finalizado su rodaje y que muy pronto comenzarían a filmar la tercera temporada de la serie de Star Wars, The Mandalorian. Sin embargo, aún no hay noticias al respecto. Por esta razón, Carl Weathers decidió revelar detalles respecto a esta nueva entrega y cuándo comenzarán a trabajar en ella.

Durante una aparición en Steel City Con, Carl Weathers aprovechó para revelar algunos detalles respecto a la tercera temporada de The Mandalorian. “Vamos a comenzar una nueva temporada el próximo mes. Y estaré frente a las cámara de nuevo, y volveré a dirigir”, afirmó. Asimismo, también reveló que la filmación de la nueva entrega aún no estaba en camino, ya que el equipo estaba completamente enfocado en la ficción de Obi-Wan Kenobi.

Esto se debe a que, tanto Obi-Wan Kenobi como The Mandalorian, se filman en los mismos espacios dotados de la tecnología StageCraft en Los Ángeles. Por esta razón, primero el equipo tuvo que enfocarse en una sola serie y ahora trabajará en la siguiente.

¿Y qué se sabe de Obi-Wan Kenobi?

Gracias a Carl Weathers se sabe que The Mandalorian ya está a punto de comenzar a filmar su tercera temporada. Con respecto a la serie Obi-Wan Kenobi, se reveló que ya finalizó su rodaje debido a una imagen que compartió Indira Varman, actriz que forma parte de la ficción. “Formar parte de esta increíble bestia ‘Obi-Wan Kenobi’ ha sido un viaje. Hemos contado con un fabuloso elenco de gente encantadora, la brillante directora Deborah Chowy el equipo más encantador de creativos. No puedo esperar a ver el resultado del increíble trabajo y talento de todos en la pantalla”, escribió la intérprete.

Mientras esperamos conocer más detalles sobre la tercera entrega de The Mandalorian, se sabe que la serie de Obi-Wan Kenobi contará Hayden Christensen, Joel Edgerton y Kumail Nanjiani, además de Ewan McGregor en la piel del protagonista.

Puedes ver la primera y segunda temporada de The Mandalorian en Disney+. ¡No te las pierdas!