Star Wars / The Mandalorian: ¿Cuándo arranca el rodaje de la tercera temporada?
Star Wars

The Mandalorian: ¿Cuándo arranca el rodaje de la tercera temporada?

The Mandalorian: ¿Cuándo arranca el rodaje de la tercera temporada?

Tras el final de su segunda temporada, los fanáticos están ansiosos por el regreso de The Mandalorian. ¿Cuándo comienza el rodaje?

Una vez más, The Mandalorian logró convertirse en una de las series más vistas durante el 2020. Su segunda temporada fue sorprendente, principalmente su final junto a un Luke Skywalker joven. A raíz de estos sucesos, muchos fanáticos cuánto falta para que comience a transmitirse la tercera temporada. Lo cierto es que con el spin-off de The Book of Boba Fett a la vista, Lucasfilm está más concentrado en esta historia y dejó un poco de lado a la ficción creada por Jon Favreau. ¡Pero no por mucho tiempo!

Según informa Movieweb, la tercera temporada de The Mandalorian comenzaría su rodaje durante esta primavera. La fuente, una lista con la que cuenta la Film & Television Industry Alliance para organizar las próximas producciones que van a desarrollarse, apunta a que el 5 de abril de 2021 sería la fecha en la que el equipo pondría manos a la obra. Parece pronto, pero lo cierto es que Disney ya lleva un tiempo trabajando en The Book of Boba Fett y la virtual production también ayuda mucho en cumplir los tiempos pautados.

Tal vez te interese: The Mandalorian: Pedro Pascal seguirá mostrando cara en la temporada 3

Uniendo historias

Tanto la tercera temporada de The Mandalorian como The Book of Boba Fett forman parte del plan que convertiría al universo de Star Wars en algo similar a lo que creó Marvel. La idea, que pasa por entrelazar estas dos ficciones con Ahsoka y Rangers of the New Republic, tiene el objetivo de diseñar una serie de crossovers que irían insertándose en cada aventura hasta llegar a un evento final.

Por otra parte, recientemente, Pedro Pascal insinuó que habrá saltos dentro de esa línea de tiempo establecida por The Mandalorian en la que se ambientan los mencionados spin-off. Por lo que los fanáticos irán descubriendo mucho más sobre la historia de Star Wars, a través de estos nuevos live-action en los que trabaja Disney+ y Lucasfilm.