fbpx The Mandalorian: Carl Weathers adelanta que le espera a su personaje
Series de televisión Star Wars

The Mandalorian: Carl Weathers adelanta que le espera a su personaje

The Mandalorian: Carl Weathers adelanta que le espera a su personaje

Carl Weathers comenta que está temporada no se revelara mucho sobre el pasado de Greff Karga pero conoceremos sus verdaderas motivaciones.

La segunda temporada de The Mandalorian se estreno por todo lo alto. The Marshall introdujo nuevos personajes a la serie de Disney+ y trajo de regreso a otros ya conocidos. En esta temporada volvemos a seguir el mandaloriano Din Djarin y a el niño, Baby Yoda para muchos, en sus aventuras por la galaxia. Y aunque se introducirán más personajes icónicos del universo de Star Wars, no podemos olvidarnos de los de la primera temporada. Se espera que Cara Dune y Greff Karga regresen pero por el momento desconocemos que pueden estar haciendo por la galaxia. Ahora Carl Weathers adelanta que pasará con su personaje.

En una entrevista con Breakfast Television Toronto, el actor Carl Weathers ha comentado que pueden esperar los seguidores para esta nueva temporada. Weathers ha hablado de la dualidad de Greff y como este se divierte haciendo lo que hace. Afirma que esta temporada no se contará mucho de su pasado pero si de sus verdaderas motivaciones.

“Lo cierto es que no. Personalmente me gusta que no cuente mucho sobre sí mismo. Creo que en de alguna forma cuanto menos conoces sobre el personaje, lo más interesado que estás en conocerle. Y Greff mantiene sus motivaciones en secreto. Por lo que creo que en el episodio que dirigí damos pistas de que puede que haya motivos ocultos en los deseos de Greff. Y sobre lo que persigue, ya sabes, sus objetivos. Personalmente creo que eso es más que suficiente.”

La dualidad de Greff no es una sorpresa para los seguidores de The Mandalorian. En el penúltimo capitulo de la primera temporada el personaje interpretado por Carl Weathers estuvo a punto de matar a Din y entregar a el niño. Solo cambio de parecer cuando el niño le salvo de la muerte y se convitió en un aliado del par. Por lo que que de la misma forma que Greff ya cambió de bando en el pasado, a este podría no tomarle mucho cambiar de parecer y volver a traicionarle.

La última vez que vimos a Greff, él y Cara Dune ayudaban al mandaloriano y al niño a escapar de Nevarro. No les vimos en el estreno de la segunda temporada que toma lugar en Tatooine, pero es cuestión de tiempo que se rencuentren. Por su parte es posible que Greff Karga y Cara Dune se hayan enterado ya de que Moff Gideon no está realmente muerto y es aquí cuando puede que el personaje de Carl Weathers muestre sus verdaderas intenciones. Lo que sabemos con seguridad es que tanto él como Cara jugarán un papel importante esta temporada.

Tampoco se conoce cual es el episodio de la serie de Disney+ que dirigirá Carl Weathers. El actor se suma a otros directores que regresan a la serie como Bryce Dallas Howard, y otros debutantes como Peyton Reed. Puedes acceder  a la crítica de The Marshall de Cine Más Comics aquí. El segundo episodio de la segunda temporada de The Mandalorian se estrena este viernes en Disney+.