The Mandalorian: Bryce Dallas Howard revela si hará un cameo - Cinemascomics.com The Mandalorian: Bryce Dallas Howard revela si hará un cameo - Cinemascomics.com
Star Wars

The Mandalorian: Bryce Dallas Howard revela si tendrá un cameo en la serie

The Mandalorian: Bryce Dallas Howard revela si tendrá un cameo en la serie

The Mandalorian está muy cerca de su estreno. La primera serie de acción real de Star Wars llegará el próximo 12 de noviembre a Disney+. A meses de su lanzamiento, los fanáticos se preguntan si Bryce Dallas Howard participará de la serie además de estar a cargo de la dirección.

El 12 de noviembre de este mismo año, The Mandalorian llegará finalmente a Disney+. Esta ficción será la primera serie de acción real de Star Wars y los fanáticos están ansiosos por ver el nuevo proyecto. Asimismo, también se preguntan si Bryce Dallas Howard realizará un cameo; recordemos que la famosa actriz también estará a cargo de la dirección.

El equipo de directores de la primera temporada de The Mandalorian estará compuesto por Taika Waititi, Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Bryce Dallas Howard. Precisamente, esta última ha sido protagonista de algunos rumores de cameo en la nueva serie de Star Wars. Sin embargo, la actriz y directora ha dejado claro en una entrevista que no aparecerá en ningún momento en la pantalla de The Mandalorian: “No, me encanta estar detrás de las cámaras”.

Aun así, el entusiasmo de la actriz no disminuye por no aparecer delante de las cámaras; al contrario, se mostró feliz por el puesto en el que se encuentra y reveló muy pocos detalles sobre The Mandalorian. Aseguró que hay una “dedicación a los orígenes de ‘Star Wars’ y a traer realmente eso, llevar esa atmósfera honesta de ‘Star Wars’ a la pantalla de televisión.

The Mandalorian: Bryce Dallas Howard revela si tendrá un cameo en la serie

Qué esperar de The Mandalorian

La serie que se transmitirá por Disney+, fue creada por Jon Favreau y estará protagonizada por Pedro Pascal. Esta ficción mostrará la época transcurrida tras el final de la trilogía original Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi y hasta Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza. 

Según la sinopsis oficial, la ficción seguirá a un guerrero mandaloriano que “recorre los rincones más remotos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”. La serie, que contará en su primera temporada con ocho capítulos, y aquí te contamos muchas más novedades sobre el nuevo proyecto