Star Wars / The Mandalorian: Bill Burr salió en defensa de Gina Carano
Star Wars

The Mandalorian: Bill Burr salió en defensa de Gina Carano

The Mandalorian: Bill Burr salió en defensa de Gina Carano

Cuando Gina Carano fue despedida inesperadamente de The Mandalorian, nadie salió en su defensa. Ahora Bill Burr apoyó a la actriz.

Bill Burr salió en defensa de Gina Carano, quien fue despedida inesperadamente de The Mandalorian y no formará parte de ningún proyecto de Star Wars en el futuro. En esta oportunidad, el actor no solo aprovechó para hablar de la actriz que daba vida a Cara Dune, sino que también opinió sobre la cultura de la cancelación y reflexionó sobre las complicaciones que puede traerle a la actriz haber publicado esa imagen donde compara que ser republicano hoy es como ser judío durante el Holocausto.

Bill Burr en declaraciones para The Bill Bert Podcast (vía Deadline), afirmó que Gina Carano en The Mandalorian “era un amor absoluto. Una persona jodidamente buena. ¡Y ya sabes, de alguna manera alguien cogerá este video y tratará de darle la vuelta para quitarme mi figura de acción calva!”. Con esta ironía, Burr hizo referencia a la tendencia de los usuarios de encontrar problemas en todo lo que uno dice y esto podría traerle consecuencias, como tal vez que quiten su figura del mercado como hizo Hasbro con la actriz.

star wars gina carano cara dune el mandaloriano

En defensa de la actriz

“Estoy en esa maldita serie y ahora tengo que tener mucho cuidado con lo que digo. Cómo están las cosas ahí afuera, estamos viviendo una época jodidamente loca. Hay gente simplemente tirados esperando”, comentó Bill Burr, haciendo referencia a todo el escándalo que se armó con Gina Carano en The Mandalorian. “Demostremos que es humano, y que cometió un error en su pasado y arrebatémosle su sueño”.

¿Cómo se sostiene el juzgar a alguien con tanta dureza? No estoy hablando de la mierda hardcore como el abuso sexual, la violación y esas cosas. No estoy hablando de eso. Ahora se está convirtiendo en algo como, ‘Oye, hiciste una comparación ignorante. Despídete de tu sueño’. Veo eso y pienso en quién demonios puede vivir manteniendo siempre el tipo”, cerró Bill Burr.

Las dos primeras temporadas ya están disponibles en Disney + aquí.