Star Wars / The Mandalorian: ¿Benedict Cumberbatch será el villano Thrawn?
Star Wars

The Mandalorian: ¿Benedict Cumberbatch será el villano Thrawn?

The Mandalorian: ¿Benedict Cumberbatch será el villano Thrawn?

The Mandalorian es un imparable éxito. La serie tiene muchos fanáticos que esperan ver personajes conocidos, y muchos de ellos quieren a Benedict Cumberbatch como el villano Thrawn.

Los fanáticos de The Mandalorian quieren ver conocidos personajes del universo de Star Wars en la serie. En episodio 13 de la segunda temporada, pudimos ver la versión en acción real de Ahsoka Tano. Un personaje que los fans se morían por ver y querían que fuera interpretado por Rosario Dawson, quien finalmente lo hizo. Siguiendo esta misma línea, ahora proponen que Benedict Cumberbatch interprete al villano Thrawn.

Tras las mención de este personaje de la animación galáctica en The Mandalorian, los fanáticos no tardaron en pensar quién es el actor perfecto para encarnarlo. Muchos esperan que Dave Filoni y Jon Favreu elijan, una vez más, un fan casting. Hace poco tiempo, las personas detrás de la serie decidieron escuchar a sus seguidores y eligieron a Rosario Dawson para dar vida a Ahsoka Tano, una actriz que había sido elegido por los fans. De ser así,  Benedict Cumberbatch podría tener suerte siendo el villano Thrawn.

Tal vez te interese: Star Wars. The mandalorian: Así se produjo el regreso de Boba Fett

¿Veremos al actor en la serie?

Los fans de The Mandalorian ya comenzaron a votar y elegir quién sería el actor perfecto para interpretar al villano Thrawn en la serie. Después de considerar a Michael Fassbender, que terminó obteniendo el segundo puesto, y Lars Mikkelsen, que cierra el top 3, el fandom lo tuvo más que claro: Benedict Cumberbatch, actor que saltó a la fama en todo el mundo gracias a su papel en Sherlock, sería perfecto para dar vida al mencionado puntal del imperio.

Si esto llega a suceder, Lars Mikkelsen, que le pone voz al personaje animado en Star Wars Rebels, se quedaría sin interpretar al personaje en su versión live action. Todo lo contrario sucedió con Katee Sackhoff, que tuvo la suerte de encarnar a Bo-Katan en todas sus versiones. Eso sí, a Mikkelsen lo acompaña Ashley Eckstein, actriz que presta su voz a la versión animada de Ahsoka Tano y que no la interpretó en The Mandalorian.