The Mandalorian: Baby Yoda tendrá merchandising para Navidad The Mandalorian: Baby Yoda tendrá merchandising para Navidad
Star Wars

Star Wars. The Mandalorian: Baby Yoda tendrá merchandising para Navidad

Star wars: The Mandalorian: Baby Yoda tendrá merchandising para Navidad

Si aun no viste Star Wars: The Mandalorian, ten cuidado que este artículo puede contener spoilers. Ahora sí, parece ser que Disney lanzará a tiempo para Navidad, un increíble merchandising y juguetes de Baby Yoda.

Finalmente, se ha confirmado uno de los pedidos más solicitados por los fanáticos de The Mandalorian. La nueva serie de Star Wars y Disney+, lanzará un merchandising de Baby Yoda. Un personaje que se ganó rápidamente el corazón de los espectadores, debido a su ternura y tamaño muy pequeño.

Si has llegado hasta aquí ya sabrás que hablamos del Baby Yoda, que es conocido en The Mandalorian simplemente como “The Child” (el niño). Según informa Variety, Disney se prepara para lanzar toda una linea de productos alrededor de esta adorable criatura. Juguetes y demás accesorios, que incluyen camisetas que ya se han puesto a la venta en Amazon, saldrán a la luz en los próximos días.

Tanto las tiendas oficiales de Disney como Amazon, Macys, Hot Topic y otros múltiples portales americanos pondrán estos nuevos accesorios al alcance del público. Seguramente estas empresas esperan que Baby Yoda sea el gran éxito del Black Friday y las Navidades.

The Mandalorian: Baby Yoda tendrá merchandising para Navidad

Un secreto muy difícil de guardar

Al equipo de Star Wars y Disney le costó mucho trabajo mantener en secreto la presencia de Baby Yoda en The Mandalorian. Así lo aseguró Dave Filoni, guionista, director y productor de la serie.

Fue un secreto muy grande que guardarlo, pero Jon y yo insistimos en que sería lo mejor para los fans si pudiésemos pillarles por sorpresa al final y que ellos lo experimentasen en el episodio”, relató.

Filoni habló de lo que le atrajo del proyecto y que aún quedan misterios alrededor del personaje: “Una de las razones por las que me interesé por esta historia que Jon (Favreau) me contó fue el tema de este niño; y conociendo a George Lucas y cómo de importante es Yoda para él, quería asegurarme de poder ayudar a guiar esta idea. Creo que aún necesitamos mantener el misterio alrededor de muchas cosas. No queremos ir por ahí respondiendo preguntas y hacer de él algo menos especial. Nosotros vamos a contar una historia interesante y atractiva y darle algo más a esta gran galaxia”.

The Mandalorian llegará con Disney+ a España en marzo de 2020.