The Mandalorian: Dave Filoni alimenta los rumores sobre Ahsoka Tano
Star Wars

The Mandalorian: Dave Filoni alimenta los rumores sobre Ahsoka Tano

The Mandalorian: Dave Filoni alimenta los rumores sobre Ahsoka Tano

The Mandalorian, el gran éxito de Disney+, se está preparando para su segunda temporada. Hace unos días, había salido a la luz el rumor de que esta nueva entrega podría contar con Ahsoka Tano.

Los fanáticos de Star Wars están ansiosos por ver la segunda temporada de The Mandalorian. Más desde los rumores de la posible aparición de Ahsoka Tano, uno de los personajes favoritos de los seguidores de la franquicia. Su éxito es descomunal, a pesar de que el personaje solo ha aparecido en las series de animación Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels y un breve cameo de su voz en Star Wars: El Ascenso de Skywalker. 

Por ahora no existe nada oficial al respecto pero Dave Filoni, director y productor ejecutivo de The Mandalorian y de las series animadas, ha subido a su banner de Twitter un arte conceptual que recuerda mucho a los que aparecen en los créditos de la nueva serie de Disney+. En él se pueden ver al Capitán Rex y a Ahsoka mucho más envejecidos y a lomos de dos grandes bestias.

Sin necesidad de comentar nada, muchos han visto en la imagen una especie de confirmación al rumor. De hecho, y ante la posibilidad de que la intérprete de Ahsoka sea Rosario Dawson, la actriz de doblaje del personaje, Ashley Eckstein, ha dejado caer que estaría encantada de que esto ocurriese: “Seguiré agradeciendo las oportunidades de ayudar a crear historias para Ahsoka Tano, y siempre estaré feliz de ver que su legado continue…”. Aun así, matizó que no está al tanto de nada: “La verdad es que no estoy involucrada en The Mandalorian. No puedo responderos preguntas de algo sobre lo que no formo parte”.

The Mandalorian: Dave Filoni alimenta los rumores sobre Ahsoka Tano

La galaxia se expande

Más allá del gran éxito de The Mandalorian, Star Wars tiene pensado lanzar más series en Disney+. Una de ellas será Cassian Andor, una ficción protagonizada por Diego Luna y que servirá como spin-off a Rogue One: Una historia de Star Wars. Y en una entrevista para Movieweb, el experto en efectos prácticos Neal Scanlan ha adelantado algo que siempre gusta a los fans de Star Wars. En la serie aparecerán algunos personajes y criaturas nunca vistos que habían sido diseñados para las películas aunque finalmente fueron descartados.