Star Wars / The Mandalorian 3 está a punto de terminar su rodaje
Star Wars

The Mandalorian 3 está a punto de terminar su rodaje

El rodaje de The Mandalorian 3 entra en su recta final. La gran serie de promete regresar por todo lo alto en Disney+. ¡Tremendo!

¡Buenas noticias! The Mandalorian 3 ha entrado en la recta final del rodaje. Así lo han informado nuestros compañeros de WookieeNews en sus redes sociales. A partir de Amanda Ramírez, miembro del equipo de la serie de Star Wars, hemos sabido que el departamento de vestuario de la serie ha concluido su trabajo. Después de muchos meses de espera, la gran serie de la saga galáctica protagonizada por Pedro Pascal está muy cerca de concluir su filmación. ¡Ya queda menos para disfrutar de la tercera temporada!

Según las primeras previsiones, se esperaba que The Mandalorian 3 entrara en el catálogo de Disney+ entre noviembre y diciembre de este mismo año. Sin embargo, la pandemia de coronavirus y otras problemas de producción han hecho que los plazos se alarguen y los meses vayan atropellándose unos a otros. Por lo tanto, todavía no tenemos una fecha verdaderamente oficial o asegurada para su esperado estreno. No obstante, la noticia que ha dado WookieeNews es muy buena. Significa que las cosas están avanzando ahora a pasos agigantados. Esperemos que no haya ninguna sorpresa de última hora y podamos disfrutar de la serie cuanto antes. ¡La echamos mucho de menos!

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

Teniendo en cuenta lo sucedido en The Book of Boba Fett, que actuó como puente entre la segunda y la tercera temporada, todo apunta a que The Mandalorian 3 abordará la cuestión de la reconquista de Mandalore. El pueblo mandaloriano ha sufrido un exilio obligatorio después de lo sucedido tras la Orden 66 y el establecimiento del Imperio Galáctico. Prácticamente, han sido extinguidos. Sin embargo, Din Djarin se postula ahora, con el sable oscuro en su poder, en uno de los mayores baluartes de su pueblo. De ser esta la trama principal, podríamos estar delante de algo histórico que marcará por siempre la franquicia.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández

Star Wars – Explicación de la Zona Corporativa en Andor

David Lorao