Star Wars

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

¡Espectaculares! Las primeras imágenes del Trono de Mandalore en The Mandalorian 3 han sido reveladas y han dejado a los fans boquiabiertos.

The Mandalorian 3 ha revelado imágenes del Trono de Mandalore. Gracias a Collider, tenemos nuevas imágenes del despliegue de Disney en la Comic Con Experience. Se trata de una convención brasileña de entretenimiento y cómics. Estas imágenes desvelan un gran despliegue artístico sobre el planeta mandaloriano en la tercera temporada de la gran serie de Star Wars. Hay mucha emoción en el ambiente.

El montaje muestra el enorme Trono de Mandalore que aparecerá en The Mandalorian 3. Todo apunta a que la trama de la serie de televisión girará en torno al regreso de los mandalorianos a su planeta natal. Tras ser desvalijado durante las Guerras Clon y, posteriormente, por el Imperio Galáctico, es la hora de que los auténticos herederos de este mundo retomen el lugar que les corresponde. Una épica historia de regreso al hogar que, probablemente, ponga la piel de gallina a más de uno cuando se estrene.

El Trono de Mandalore en The Mandalorian 3
Collider
El Trono de Mandalore
Collider

¿Qué os parece el Trono de Mandalore en The Mandalorian 3? La verdad es que es alucinante…

Las expectativas para la tercera temporada de la serie

Muchos fans supusieron que Mandalore desempeñaría un papel clave en el futuro de The Mandalorian 3 y esas suposiciones parecen estar resultando ser ciertas. El tráiler de la tercera temporada mostró no sólo el Trono de Mandalore, sino también a otros innumerables mandalorianos. Parece que la serie explorará adecuadamente la cultura de este pueblo de formas que sólo se han visto antes en la animación.

La historia de The Mandalorian 3 podría incluso introducir en el mundo de a Sabine Wren, interpretada por Natasha Liu Bordizzo. Actualmente, el personaje está previsto que desempeñe un papel clave en Ahsoka junto a la heroína titular caracterizada por Rosario Dawson. Sin embargo, no hay nada que le impide ser presentada antes. Y estando el Trono de Mandalore de por medio… ¡Tendría mucho sentido!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Épicas imágenes de El Mandaloriano 3 con Grogu y su nueva armadura

David Larrad

Star Wars anuncia su nueva serie después de The Mandalorian

David Lorao

The Mandalorian 3 está lista y este video lo demuestra